¿Quieres un cambio de look? prueba el nuevo color berenjena que está en tendencia

¿Quieres cambiarte de look? prueba el nuevo tono color berenjena y aplicalo en tu cabello, es la ultima tendecia para esta temporada. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres cambiarte de look? prueba el nuevo tono color berenjena y aplicalo en tu cabello, es la ultima tendecia para esta temporada. 

El fin de año cada vez está más cerca, y en estas fechas siempre buscamos un cambio de look para iniciar un nuevo año, tal vez ya estén pensando en que corte realizarte o que color teñirte el cabello, si estás pensando en esta segunda opción te contamos que hay un nuevo tinte que está en tendencia para estas festividades y se trata del color berenjena.

Este tono de cabello es perfecto para las mujeres que no buscan cambios radicales, si tienes el cabello negro o marrón oscuro, este color berenjena te va a encantar ya que se mantiene en dentro de los tonos oscuros.

El tono berenjena es un color muy sensual que te permitirá presumir de tu cabellera sin ningún cambio extremo, además se asemeja a un color borgoña y violeta, en otras palabras hace alusión al color de la fruta.

Razones por la que debes utilizar este tono de cabello:

Es sutil y llamativo al mismo tiempo, que mejor que lucirlo en la fiesta de fin de año.

Combina absolutamente con todo ya que pertenece a la gama de tonos oscuros.

Te hará lucir demasiado sensual y atrevida, si estás soltera ten por seguro que llamarás la atención e incluso tu cabello podría ser tema de conversación.

Si no quieres teñirte todo el cabello, puedes usarlo en un balayage o iluminadores.

Puedes lucir más femenina, más sexy o más intelectual, todo dependerá de tu outfit.

Te recomendamos que vayas a un spa especializado en tintes y decoloración, solo así obtendrás el color que tanto deseas, sabemos que el precio puede ser elevado y más cuando se trata de las festividades de fin de año, pero ten por seguro que tendrás un buen resultado.

De lo contrario si acudes a un centro que no te brinda mucha confianza y lo haces solo por el costo bajo, podrías correr el riesgo de que no te guste el resultado y no quisieras asistir a tu fiesta de fin de año con look poco agradable. ¿No?