Whatthegirl.com Lima Miércoles, 29 / Ago / 2018

Colombia: encuentran sin vida a modelo venezolana y su hijo estuvo junto al cadáver

La joven modelo fue identificada como Jennifer Ramírez y después de cinco días de su deceso, los vecinos comunicaron a la policía que un olor desagradable emanaba de su casa.

Colombia: encuentran sin vida a modelo venezolana y su hijo estuvo junto al cadáver
Modelo venezolana encontrada muerta en Colombia

Los feminicidios están a la orden del día y el caso que te contaremos ahora ha circulado por todas las redes sociales. Una mujer de nacionalidad venezolana, fue encontrada muerta hace una semana en su departamento en Colombia.

La joven modelo fue identificada como Jennifer Ramírez y después de cinco días de su deceso, los vecinos comunicaron a la policía que un olor desagradable emanaba de su casa.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, vieron que un menor de dos años estaba al lado del cuerpo de la mujer. Él tenía infección y estaba en un cuadro severo de desnutrición.

Los peritos, al revisar a la modelo, dieron parte de que había sido estrangulada. De acuerdo con sus conocidos, Jennifer era una mujer empresaria que modelaba la ropa que ella misma confeccionaba.

Era madre soltera y se mudó a Cúcuta, Colombia, para tener una mejor vida. Además, tenía otro oficio que era vender tortas para poder mantener a su hijo y generar un ingreso más al hogar.

La mamá de Ramírez, declaró a la prensa sobre lo que le hicieron a su hija: “Yo viví con ella 22 meses en Cúcuta, me fui cuando ya el niño tenía dos años. Espero que ese criminal pague”.

Las autoridades policiales manejan tres hipótesis sobre su muerte: la primera, es que han podido ingresar a su casa a robar y como ella se resistió, la ahorcaron para que no haga bulla.

Sin embargo, ésta fue descartada ya que sus cosas estaban intactas sin signos de haber luchado contra alguien. La segunda, es que ya había sido amenazada, y que por eso la mataron.

La tercera, ponen como principal sospechoso a una persona que siempre la acompañaba a su casa, y que según los vecinos, después de este hecho no ha vuelto a aparecer.

Su pequeño hijo logró sobrevivir cinco días sin alimentarse bien. Lo encontraron junto al cuerpo de su madre que ya estaba en descomposición: tenía gusanos en la boca.

El niño se alimentó de algunas cosas que había preparado su mamá antes de que todo eso sucediera y tomó agua que encontró por ahí. Por el momento, el niño está bajo la tutela de una casa hogar.

Ya lo llevaron al médico para que tratara la infección y se está recuperando progresivamente.

 

 

Pasaron más de 100 horas antes de que el cadáver de Jennifer Ramírez Rivero, una ex modelo venezolana y diseñadora de modas de 40 años, fuera encontrado. Durante ese tiempo, su hijo de dos años convivió con el cuerpo de su madre muerta al interior de su vivienda en Cúcuta, Colombia, sin que nadie le sirviera alimentos ni bebidas. Los vecinos del conjunto residencial alertaron a las autoridades sobre malos olores que emanaban del apartamento del tercer piso. Por eso, el pasado 24 de agosto agentes de la Policía ingresaron para hallar con sorpresa el cuerpo de la mujer con signos de estrangulamiento en el suelo de la sala. Más en http://www.elcolmadon.com #elcolmadonrd #colmadonrd #colombia #cucuta #jenniferramirezrivero

A post shared by El Colmadon (@colmadonrd) on