Cómo ocultar tus conversaciones en WhastApp sin tener que borrarlas

Te mostramos algunos trucos sencillos para ocultar conversaciones sin tener que eliminarlas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te mostramos algunos trucos sencillos para ocultar conversaciones sin tener que eliminarlas.

A las chicas no nos gustan que nos revisen el celular y no es porque estemos ocultando alguna infidelidad, solo que tenemos conversaciones con nuestras amigas que son más sagradas que cualquier tesoro escondido.

Si bien es cierto, nadie tiene el derecho de meterse en nuestras cosas personales, pero nunca falta la intrusa que nos pide prestado el celular para una foto y nos termina revisando el WhatsApp. Si tú eres de las mujeres que no quiere borrar conversaciones, pero tampoco quieres que te las revisen, te enseñamos algunos trucos sencillos para que le digas adiós a esas chismosas.

Uno de ellos y el más usado es el ‘Archivar chat’. Lo único que debes hacer, es ingresar a la aplicación desde tu celular y mantener presionada la conversación que deseas ocultar hasta que te aparezca una barra de opciones en la parte superior de la pantalla. Ahí es donde debes ubicar un ícono con una flecha hacia abajo, el cual te permitirá ocultar rápidamente la conversación.

Ahora bien, si quieres deshacer esta acción, solo tienes que ir hasta el final de todas tus conversaciones y seleccionar la leyenda que dice ‘Archivados’ y podrás ver todos tus chats ocultos. De la misma forma que lo archivaste, presiona la conversación que quieras y luego, en la barra de opciones, pica en el ícono con la flechita hacia arriba y listo.

Por otro lado, existe otra forma de ocultar conversaciones y palabras específicas de WhatsApp, pero necesitarás hacerlo desde la web y descargando una extensión de Google Chrome.

Solo debes buscar e instalar la aplicación WhatsHide. Luego, cuando ingreses a WhatsApp Web, podrás apreciar en la parte superior de la pantalla de Chrome, un logo color rojo similar al de WhatsApp. Al presionarlo, podrás colocar el nombre del contacto o la palabra que deseas ocultar. Por ejemplo, si escribes la palabra “amor”, todas estas palabras de tus chats se borrarán.

Algo que debes tener en cuenta es que una vez que la aplicación oculte la palabra escrita por ti, en su lugar, aparecerá espacios en blancos o huecos vacíos en el chat, pero al menos, habrás cumplido con tu objetivo.

Esperamos que estos trucos fáciles de seguir te hayan servido para que esa amiga chismosa deje de merodear y ver qué y con quién te escribes en WhatsApp.

Recuerda que no hay nada más lindo que las personas respeten la privacidad de los demás.