¿Cómo saber si le caigo mal a mi jefe? Estas 4 señalas te ayudarán a identificarlo

Hay muchos factores por los que el jefe puede llegar a sentir antipatía por sus trabajadores. Entérate aquí cuáles son esas señales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay muchos factores por los que el jefe puede llegar a sentir antipatía por sus trabajadores. Entérate aquí cuáles son esas señales.

En muchos trabajos, los jefes son los encargados de velar por los trabajadores ya que tienen una política de comportamiento y tienen que ser justos con ellos en cuanto a su desempeño.

No quiere decir que se le va dar lo que el empleado pida, sino que deben tener consideración, sin embargo, hay muchos factores por los que el jefe puede llegar a sentir antipatía por ellos.

Esto conlleva a tener una mala relación laboral y el ambiente en el trabajo se vuelve tenso. Eso sí, hay que saber distinguir en la llamada de atención de un jefe con la de alguien que no le caes.

Por eso, aquí te daré 4 señales con las que te darás cuenta que no le caes para nada y que tus horas en la oficina son una eternidad:

 

 

1. Siempre encuentra algo mal en tu trabajo

Es normal que en un trabajo te confundas en hacer las cosas, nadie es perfecto. Se lo llevas a tu jefe y de seguro hay cosas por corregir, sin embargo, si no le caes bien a él, te corregirá de una manera brusca lo que has hecho.

Y si alguna vez lo haces bien, siempre tratará de resaltar el mal trabajo que hiciste anteriormente. Si de verdad quiere mantenerte en la empresa, velará por lo que hiciste y no hará que te sientas mal.

Al contrario, te corregirá de buena manera y no te dará excusas de nada malo que hiciste, al fin y al cabo, todos nacimos para aprender, nadie nació sabiendo.

 

 

2. Te grita

Ojo. Debes darte a respetar, el hecho de que sea tu superior ni le da derecho a alzarte la voz ni nada por el estilo. No puede gritarte frente a los demás para dejarte en ridículo.

Un verdadero líder, te llevará a un lado y te dirá las cosas en las que estás fallando, mas no te pondrá en un situación vergonzosa delante de tus compañeros de oficina.

Sabemos que los jefes tienen mucha presión ya que toda la responsabilidad cae sobre ellos, pero eso no significa que te debe faltar el respeto de esa manera. Date tu lugar.

 

 

3. Te excluye del grupo

Esta es la señal más grande de que no te tiene ni el más mínimo respeto. Una cosa es que no quede contigo los temas que se verán en la empresa o cómo les está yendo ya que eso habla con los directivos.

Pero hay reuniones en las que participan todos y si no te llama, es porque minimiza tus opiniones y trabajo. No permitas que te haga sentir menos, pon tus ideas en la mesa y hazle saber que tú vales más de lo piensa.

 

 

4. No acepta que faltes por enfermedad

Esta es otra de las maneras que tiene tu jefe de demostrar que no le interesas. Si le pides permiso porque te pusiste mal, pasó algo grave en tu casa o equis cosas, y no te da el día libre, es porque no tiene consideración contigo.

Ten cuidado. Debes tener en cuenta  que antes que todo está tu bienestar. Una no puede estar trabajando si se siente mal de salud o de ánimo, eso también perjudica las labores.

 

Si ves que tu jefe es así contigo, te recomiendo que cambies de trabajo. Verás que fuera de ahí estarás mejor.

 

Imagen relacionada

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com