Conoce los beneficios de consumir aceite de oliva por las mañanas
Si estás buscando un tratamiento natural para tu piel, el aceite de oliva te sorprenderá.
Si estás buscando un tratamiento natural para tu piel, el aceite de oliva te sorprenderá.
Si estás buscando el remedio para potenciar la belleza de tu piel, tomar aceite de oliva en las mañanas lo será. Su nutritivo néctar incluye vitamina E, grasas monoinsaturadas, grasas poliinsaturadas, así como compuestos antioxidantes que son claves para mejorar la calidad de la piel.
Gracias a su contenido en ácidos grasos naturales y a que contiene vitaminas E y K, el aceite de oliva es ideal para conservar la elasticidad natural de la tez y una hidratación óptima para tener un aspecto extra suave en todo momento.
Además, es un gran aliado para prevenir el envejecimiento prematuro y reducir la aparición de arrugas, sobre todo las que se forman debajo de los ojos.
Es válido conocer también sus cualidades regenerativas ya que ayuda a desvanecer las manchas que hayan aparecido en la piel de forma natural que pueden haber sido causadas por antiguas heridas o por los efectos del sol.
Aparte de hacer maravillas por la piel, el ácido oleico que está presente en el aceite de oliva ejerce como regulador del apetito, es decir, provoca una sensación de saciedad y a la vez desinflama el cuerpo, estabiliza el azúcar en sangre y promueve la digestión. Es por ello que ingerirlo en ayunas se puede convertir en un gran aliado para empezar el día con el pie derecho.
Es muy importante que antes de intentar con este remedio, consultes con tu médico de cabecera, ya que, así como hay pros también pueden existir algunas contras dependiendo de tu organismo y condición de salud.
Es por ello que es clave que un experto en salud te acompañe en este proceso y si él no te sugiere tomar aceite de oliva en las mañanas, puedes encontrar otras opciones para su uso como, por ejemplo, a manera de desmaquillante o mascarilla facial cuando sientas la piel seca o cansada.