Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ladrón arrebata un celular, pero es atropellado y golpeado por varias personas

¡Más hombres así, por favor! Un joven vio que le arrebataron el celular a su chica y no dudó en atropellar al malhechor.

Ladrón termina atropellado por robar un celular. Foto: Twitter
Ladrón termina atropellado por robar un celular. Foto: Twitter

¡Más hombres así, por favor! Un joven vio que le arrebataron el celular a su chica y no dudó en atropellar al malhechor.

¿Quién no ha sido víctima de un robo? Ya sea por una pequeña distracción o descuido, nunca ha faltado aquel malhechor que no ah dudado en arrebatarnos el celular, la cartera o cualquier objeto que pueda llevarse de nuestras manos y aunque en la mayoría de ocasiones se salen con la suya, a este ladrón le llegó el karma de inmediato.

Según un video que se volvió viral en redes sociales, se ve como una joven está parada en la baqueta scrolleando distraídamente en su celular, cuando de pronto, aparece un joven en bicicleta, quien, al verla distraída, no tarda en arrancharle el teléfono de las manos, sin imaginar el final que tendría.

Pues en ese momento, aparece en escena un auto negro que, sin pensar, le pasa por encima derribando al ladrón de la bicicleta, pero como parecía tener más vidas que un gato, el ladrón se levanta e intenta huir, pero no lo logra, pues es interceptado por un motociclista que pasaba por la zona y vio el incidente.

El ladrón no se salió con la suya

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero en el municipio de Vila Velha, del estado de Espírito Santo en Brasil y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, las cuales sirvieron para identificar al hombre y demostrar su mal accionar.

El ladrón, además de ser atropellado, fue golpeado por otras personas que observaron el hecho y, hartos de la delincuencia, decidieron tomar justicia por sus propias manos y le propinaron una buena tanda de puñetes y patadas al hombre de 23 años, según se lee en el Portal G1.

Asimismo, se supo que el joven del auto negro era el novio de la agraviada quien acudía al lugar para tener una cita con ella. Menos mal llegó a tiempo.

Por otro lado, el ladrón ya fue procesado por el delito de robo, mismo por el cual también recibió una multa. Y pensar que, si no llegaba el novio este tipo se habría salido con la suya, pero el Karma existe y le llegó antes de lo esperado.

 

TAGS: Viral, Brasil