Actualización: Mié, 08 / May / 2019 1:35 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 08 / May / 2019 12:39 pm

¿Qué regalar por el Día de la Madre?

Si todavía no sabes que regalarle a tu mamá por su día, entonces aquí te daremos algunas ideas, ya que todavía estamos a tiempo. ¡Les va a encantar! 

Día de la madre: ideas de regalos para mamá en su día
Las mejores ideas de regalo para el día de la madre

El amor de una madre es incondicional, ellas siempre están presentes en cada una de las etapas que sus hijos pasan, aunque muchas veces nosotros mismos las alejemos. Lo cierto es que las mamás se merecen un día especial para festejarlas y sobre todo agradecer todo el esfuerzo y amor que entregan día a día a su familia. 

El Día de la Madre está más cerca de lo que te imaginas y si se te había olvidado que este domingo se celebra y no sabes de qué regalarle, entonces aquí te traemos algunas ideas de regalos super originales y sobre todo, que estén al alcance de tu bolsillo. Recuerda que el regalo perfecto necesariamente no es el más costoso, a veces son los pequeños detalles los que despiertan miles de emociones. 

1. DIY:  Otra opción es hacer algo cn tus propias manos, estamos seguros que le va a encantar, por ejemplo, puedes regalarle una  carta con expresando todo lo que sientes por ella, ya que para algunas personas es difícil comunicarlo. También puedes preparar una canasta con sus dulces favoritos o hacer su postre favorito.

2. Un cambio de look: Seguramente muchas de sus mamis siempre se tiñen el cabello o se cortan, pues esta ocasión es ideal para acompañarla y ser su cómplice en un cambio de look, sugerido y pagado por ti. Llevala al lugar que prefieras y que vaya de acuerdo a tu situación económica. (Siempre estándo atentos).

3. Un desayuno: No hay nada más especial que despertar y ver que la mesa está servida, así que en este día puedes preparar el desyuno para tu mamá o llevarla a un restaurante/café. 

4. Un vídeo: Otra opción que puedes hacer por tu cuenta propia, es un recopilación de todo estos años, junta esos queños vídeos que tienes en familia, las fotografías y colocale un hermoso fondo musical, estamos seguros que será un momento emotivo. 

5. Un viaje: Tranquilo, no le vas a regalar un pasaje a otro paìs, pero puedes regalarle un viaje a algún lugar cerca, será mejor aún si van en familia. Recuerda que los miembros de tu familia también necesita pasar tiempo juntos, y esto es una gran idea para que tu mamá tenga a todos reunidos.