Día Internacional del Médico: Frases para agradecerles por su trabajo a través de WhatsApp
Los médicos merecen todo nuestro agradecimiento por su ardua labor a lo largo de los años y sobre todo, en tiempos de pandemia.
Los médicos merecen todo nuestro agradecimiento por su ardua labor a lo largo de los años y sobre todo, en tiempos de pandemia.
Los médicos han hecho una gran labor desde que se inició la pandemia por coronavirus, y aunque esta enfermedad es nueva y sus síntomas hayan sido completamente desconocidos, ellos estuvieron ahí para salvaguardar la vida de sus pacientes, sin importar que pusieran en riesgo su propia salud.
Cada 3 de diciembre se celebrar el Día Internacional del Médico, una fecha que fue decretada para homenajear al médico cubano descubridor del mosquito transmisor de la fiebre amarilla, Carlos Finlay Barrés, y a todo el personal médico que cuida de la salud de la población mundial.
Con la nueva normalidad, es probable que tengas a tu médico de cabecera agregado a tu lista de contactos y si no sabes como felicitarlo en este día, aquí te damos algunas ideas para que no parezcas obsesionada o cursi con él.
1. Usted es un verdadero héroe, con su bata y su estetoscopio, siempre preocupado por la salud de los demás. ¡Gracias por su maravillosa atención!
2. Desde un principio deposite en usted mi confianza y con alegría me doy cuenta que su diagnóstico fue muy acertado y siguiendo el tratamiento he logrado sanar. ¡Muchísimas gracias!
3. Que Dios le bendiga por ser un buen médico que siempre se preocupa por sus pacientes. ¡Le envió este mensaje para agradecerle su grandiosa atención!
4. Que Dios le bendiga por ser un buen médico que siempre se preocupa por sus pacientes. ¡Le envió este mensaje para agradecerle su grandiosa atención!
5. Gracias a usted jamás perdí las esperanzas y tuve la fuerza necesaria para cumplir con el tratamiento que me mandó. ¡Si sigo con vida se lo debo a usted!
6. Desde un principio usted me enseñó a tener una actitud optimista y gracias a eso el tratamiento tuvo éxito. ¡Muchas gracias, estimada doctora!
7. Las palabras jamás van a ser suficientes para mostrar el nivel de gratitud que siento por mi médico. Jamás olvidaré todo lo que ha realizado por mí.
8. Gracias doctor por su atención, por ser el ángel de carne y hueso, gracias por arriesgarte por ayudarme, gracias por dejar a tu familia por estar a mi lado.
9. Solía ser un individuo impaciente hasta que enferme y usted me enseño lo importante que es tener paciencia y optimismo para recuperarme, jamás lo olvidare doctor.
10. Una de las enseñanzas más valiosas que aprendí en la vida fue ese día en que entre a su consulta y usted me mencionó que lo más relevante para curarse es la fuerza mental, le estaré eternamente agradecido doctor.
Si no quieres escribirle al WhatsApp, también puedes enviarle a su consultorio una canasta de frutas, dulces, entre otras cosas, con una tarjeta con alguna de estas frases, depende de ti.