TikTok: Te contamos dónde se ubica la discoteca más pequeña del mundo
A través de TikTok, se hizo viral la discoteca más pequeña del mundo. Te contamos dónde queda y cuánto cuesta ingresar.
A través de TikTok, se hizo viral la discoteca más pequeña del mundo. Te contamos dónde queda y cuánto cuesta ingresar.
En el mundo, hay cientos y cientos de lugares que llaman la atención por su historia, su infraestructura o por lo que puedan ofrecer a los turistas, pero para muchos jóvenes, las discotecas son un punto imperdible a las ciudades que visitan. ¿Sabías que existe una donde entra una sola persona?
Así como lo lees, si no tienes muchos amigos o prefieres pasar tiempo contigo misma pero quieres irte de fiesta al menos por un rato, una buena opción es la discoteca más pequeña del mundo, mejor conocida como Teledisko y aquí te contaremos dónde encontrarla y cuál es el costo de entrada.
¿Cómo nació Teledisko?
Estas pequeñas cabinas tienen su origen en Alemania, cuando el artista berlinés Benjamin Uphues transformó una antigua cabina telefónica alemana en la discoteca más pequeña del mundo.
¿Dónde se encuentra la disco más pequeña del mundo?
Como ya lo mencionamos, estas cabinas son alemanas por lo que actualmente se encuentran tres instaladas en Berlín, otras tres que son móviles y una más, la permanente, en Madrid, que está situada en el Instituto Goethe, en la calle Zurbarán 21, donde está instalada en el jardín.
Las cabinas móviles han estado por distintos lugares del mundo, incluso, piso suelo mexicano en el Instituto Alemán de Cultura en México.
¿Cómo se usa una Teledisko?
El uso de la discoteca más pequeña del mundo es muy sencillo, pues solo debes seleccionar la canción que quieres escuchar en el tablero de fuera y meterte a la cabina. Una vez cerrada la puerta, las luces y la música comenzarán a hacer su magia y ¡a celebrar!
¿Cuánto cuesta entrar en una Teledisko?
La cabina que se encuentra en España es completamente gratuita, pero sí puedes agregar un pago adicional si quieres unas fotos en tu correo electrónico de tu paso por la discoteca. Sin embargo, las cabinas que se encuentran en Berlín sí son de paga.