Gato cumple años y su humano le celebra una particular fiesta

Milo, el gato que celebró su cumpleaños con invitados especiales, y cuya fiesta se convirtió en viral en las redes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Milo, el gato que celebró su cumpleaños con invitados especiales, y cuya fiesta se convirtió en viral en las redes.

Una manera de demostrarles cuanto amamos a nuestras mascotas es dándoles todo el amor del mundo y cuidándolos como a nuestros hijos. El hecho de que cumplan años nos emociona a tal punto que les hacemos pequeñas celebraciones con otras mascotas como invitadas.

Una familia, que ama a los gatos tanto como nosotras, decidió celebrar el cumpleaños del engreído de casa sin imaginar que en pocas horas se convertiría en un auténtico viral en las redes sociales.

Esta es la historia de Milo y su fiesta que se hizo viral en Internet. Mediante su cuenta de Twitter, un joven de 22 años llamado Tomás, compartió la celebración que le hicieron sus tíos a su gato junto a otros animales de la casa.

“Mis tíos le festejaron el cumpleaños al gato y atentos a la segunda foto” se aprecia en la leyenda del tuit, seguida por una segunda foto en la que parece que Milo impone orden a sus invitados.

@tomishneider

Milo imponiendo orden a l...

Ver tweet completo

A la celebración asistieron dos tortugas, otro gato y un perro. En una de las imágenes se aprecia a Milo compartiendo con sus invitados una comida de agasajo. Claro que cada uno de ellos recibió alimentos de acuerdo a su especie. Por ejemplo, las tortugas parecen estar comiendo pepinillos u otras verduras, mientras que al perro y al gato les dieron un plato de comida balanceada especial para cada uno.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar. En el mismo hilo de Twitter se aprecian divertidos memes como ‘Cuando te das cuenta que era mejor quedarse en casa viendo Netflix’ tras la divertida expresión del can. E incluso, otra usuaria adjuntó fotos de la celebración de su gato y su perro, similares a la de Milo.

El divertido tuit de Tomás ya ha alcanzado los 41 mil retweets y más de 192 mil ‘me gusta’ y ha sido replicada en otras redes como Facebook e Instagram. Para que otros usuarios puedan encontrar rápido la celebración del gato, Tomás decidió anclar el tuit para que permanezca en la cabecera de sus historias.

No cabe duda que este gato tiene una mejor vida que todas nosotras. Solo esperamos que Milo haya pasado un lindo cumpleaños y que sus invitados se hayan sentido bien servidos. Estaremos pendientes de una próxima celebración del adorado gato o quizá de alguno de los otros miembros de cuatro patas de la familia.