Actualización: Lun, 27 / Ene / 2020 10:51 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 27 / Ene / 2020 10:17 am

Viral: gato era el culpable que pareja llegara tarde al trabajo

Tags: Mascotas Gatos

Una pareja en Brasil llegaba siempre tarde a trabajar por la travesura de su gato, que fue grabado en video.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No cabe duda que los animales son muy inteligentes y los que convivimos a diario con ellos lo sabemos de primera mano.

Muchas veces somos víctimas de sus travesuras, perdemos zapatos, prendas de vestir o nos apagan la alarma de los celulares. ¿No lo crees? Pues esto le paso a una pareja en Brasil, quienes no llegaban a tiempo a sus centros de labores porque no escuchaban la alarma de su celular, sin imaginarse que era su propio gato quien los saboteaba para que no despierten.

Luego de varios días sin obtener alguna explicación razonable a tal extraño evento y de llegar tarde a sus trabajos, esta pareja decidió convertirse en detectives para descubrir por qué su celular no sonaba por las mañanas. Incluso pensaron que el del problema era el teléfono, lo que jamás llegaron a imaginar que era su propio felino era el que, por estar unos minutos más juntos a sus humanos, apagaba el ruido que hacía el móvil.

El video, que fue compartido en YouTube, muestra a este adorable felino hacer todo lo posible por pasar más tiempo con sus humanos. Los dueños de Joaquim, como se llama el peludo, dejaron encendida la luz y se mantuvieron grabando minutos antes de que sonara el despertador. Es entonces cuando se dieron cuenta de que, a penas este sonaba, Joaquim saltaba sobre la mesita de noche donde se apoyaba el teléfono, y con su pata lograba apagarlo.

Entonces lo descubrieron, el gato hacía movimientos tan rápidos que no le daba tiempo a la pareja de siquiera escuchar un poco de ruido y es por esa razón que se quedaban dormidos. Al final del video, se muestra cómo, entre risas, la pareja intenta reprender a Joaquim, pero este último, solo atina a saltar a la cama y a acurrucarse al lado de la mujer.

Ya se sabe que los gatos son conocidos por tener hábitos extraños, pero no se había sabido de la habilidad de un gato de apagar un celular. Es comprensible, porque el rey de la casa no tiene la culpa de que sus esclavos humanos tengan que levantarse temprano para ir a trabajar, él solo quiere que lo dejen dormir más.

Si tienes un felino en casa, puede que también te sabotee para que no llegues temprano a trabajar, así que ten mucho cuidado donde dejas tu teléfono, pues estos mininos son capaces de todo.

 

SIGUENOS EN:

Google News