Consigue los nuevos funkos inspirados en personajes de 'El Diablo viste a la Moda'

Si eres fan de la pelicula 'El Diablo Viste a la Moda' entonces tienes que saber que acaban de lanzar funkos inspirado en Andrea y Miranda, aquí te diremos como conseguirlos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres fan de la pelicula 'El Diablo Viste a la Moda' entonces tienes que saber que acaban de lanzar funkos inspirado en Andrea y Miranda, aquí te diremos como conseguirlos. 

Si eres de las personas que ama la moda entonces esta noticia te va a encantar, es muy seguro que hayas visto la película ‘El Diablo Viste a la Moda’, pues recientemente se acaba de lanzar unos funkos inspirados en los personajes, especialmente en Andrea y Miranda, los personajes principales.

‘Funko’ anunció esta noticia a través de de us cuenta de Twitter, la compañía de muñecos publicó una imagen de Miranda Prestley y Andrea Sachs transformadas en imágenes Pop!. La fotografía estaba acompañada de la siguiente descripción: “Próximamente: Pop! Cine. El Diablo viste a la moda” en la imagen se puede apreciar a Miranda luciendo un vestido púrpura y una chaqueta color negro y con el próximo número de Runaway en sus manos. Mientras que Andrea fue recreada con el look que utilizó para conquistar a Miranda, luce un flequillo y trae un look muy elegante de abrigo de botones, unas botas altas y una falda color rosa.

El poste ha sido replicado en varias redes sociales, pues es increíble como muchas personas aman esta película a pesar de han pasado varios años desde su estreno.

¿Que son funkos?


Son articulos coleccionables de cultura pop con licencia, esta no es la primera vez que la compañía lanza muñecos inspirados en personajes de la pantalla, también podrás encontrar a personajes de la industria musical como Freddie Mercury, David Bowie o Paul McCartney.

Así también puedes encontrar a las estrellas más conocidas del cine y la televisión. Entre ellos Harry Potter, Bob Esponja, y los personajes de Stranger Things, Star Wars y Star Trek.

Existe una cantidad de de personajes ya sea de la vida real o fantasía, los precios son accesibles, sin embargo eso dependerá de cada modelo o colección, además algunos son limitados y en esos casos el precio si sería mayor a lo normal.

Por otro lado, ya que hablamos de la pelicula, también se especula que habrá una continuación de 'El Diablo viste a la Moda', sin embargo no son más que solo rumores, ya que hasta el momento no se ha confirmado nada. 
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com