Lady Gaga cuenta toda la verdad sobre la historia de amor con Bradley Cooper

El supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper estuvo en boca de todos este 2019, más aún después de presentarte en los Oscar. Después de varios meses, Gaga se animó a contgar toda la verdad. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper estuvo en boca de todos este 2019, más aún después de presentarte en los Oscar. Después de varios meses, Gaga se animó a contgar toda la verdad. 

Lady Gaga y Bradley Cooper fueron los protagonistas de la película ‘A Star is Born’, ambos entran en papel y se convierten en una de las parejas favoritas, tanto así que fueron nominados en los Oscar.

Muchos empezaron a especular que existía un romance entre las estrellas, sin embargo era imposible de creer ya que Bradley se encontraba en una relación con Irina Shayk, fue hasta el día de los premios Oscar que Lady Gaga y Cooper entraron en personajes y presentaron una de las más románticas puestas en escena, este momento fue incómodo para muchos ya que creían que terminaría en un beso, todos estaban preocupados como lo tomaría Irina.

Fue poco después que se confirmó la separación de Bradley e Irina, lo que aumenta mucho más los rumores de romance entre el actor y la cantante estadounidense.

Hoy, después de casi un año de haber llegado a los Oscar,Lady Gaga decide hablar claro sobre la “Historia de amor” que tiene con su coprotagonista.

La actriz confesó que había hablado sobre el tema con Bradley: "Cuando hablamos de eso, dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'".

"Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegará a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película" continuó explayándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

"Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real" terminó por explicar.

SIn embargo ese no fue el único tema que tocó ya que la actriz se conmovió y relató un pequeño episodio de su vida: '¿Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves? me preguntaron Y yo le respondí: 'Veo mucho dolor'”

"Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré a ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en el estrado, pero yo lo entendí", confesó la actriz de "A Star is Born". concluyó la ganadora del Oscar por Shallow.