Conoce el titulo del primer capitulo de Stanger Things, podría tener conexión con los 'X-men'

La popular serie de Netflix anunció el titulo de su primer capitulo en la cuarta temporada y al parecer tendrá relación con la pelicula de los 'X-men' 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La popular serie de Netflix anunció el titulo de su primer capitulo en la cuarta temporada y al parecer tendrá relación con la pelicula de los 'X-men' 

Stranger Things se ha convertido en una de las series favoritas de muchos usuarios de Netflix, la ficción creada por los hermanos Duffer ya tiene tres temporadas y tras la última temporada muchos se quedaron que algunas dudas, por ejemplo: ¿Qué pasó con Hopper?, ¿Eleven recuperará sus poderes? y mucha sotras preguntas.

Se confirmó una cuarta temporada de la serie y los fans no dejan de mostrar su emoción por la continuidad, recientemente la plataforma digital acaba de revelar el título del primer capítulo de Stranger Things y al parecer tendría una conección con la película de ‘X-men’.

Esta noticia ha causado furor en redes sociales, primero les contamos que el primer capítulo de la cuarta temporada de Stranger Thing se llamará: The Hellfire Club, los guionistas han aprovechado este día que es el día de “Stranger things” para revelar esta información y además, se reveló que el título hace referencia a los X-Men y al Universo cinematográfico de Marvel

Ahora muchos se estarán preguntando qué es el Hellfire Club, esta es la versión de comic y villanesca del Club Bilderberg, que está enmarcada en el universo de los X-Men.

"Es como una forma de proporcionar a sus miembros placeres que a menudo desafiaban los estándares morales de la época y permitir a los miembros consolidar su influencia sobre la economía y la economía británicas. asuntos políticos" de acuerdo a la información de Wikipedia sobre Marvel.

Ahora solo nos queda esperar hasta hasta el estreno de esta nueva temporada para descubrir qué tan relacionada está con los X-Men, muchos fans han comentado la publicación que se hizo en Twitter.

"Podría estar haciendo referencia directa a un club secreto que sea el que está tras los experimentos de abrir el portal del Mundo Del Revés.

También podría estar contándonos el arco argumental de toda la temporada: dicho club secreto trataría de jugar con la mente de Eleven para desatar todo su potencial, pero el tiro les saldría por la culata, creando un monstruo que, finalmente, tiene que ser sacrificado para proteger a la Humanidad" es la deducción que tienen algunos.