El ladrido de este perrito se vuelve viral y seguro te enamorará

‘Zarco’, el perrito que se ha vuelto viral gracias a sus habilidades y su forma de ladrar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

‘Zarco’, el perrito que se ha vuelto viral gracias a sus habilidades y su forma de ladrar.

Desde que se inició la cuarentena, los videos de animalitos han tomado por asalto las redes sociales, pues los internautas se han dado cuenta que las mascotas atraen la vista de millones de usuarios de las distintas plataformas, por eso no han dudado en explotar las habilidades artísticas de sus mascotas.

En muchos de estos clips, podemos apreciar lo obedientes e ingeniosos que son algunos perritos, por ejemplo. Como es el caso de ‘Zarco’, un tierno animalito que se ha vuelto viral gracias a los trucos que ha aprendido y a su destreza por ladrar en distintas tonalidades.

En el video difundido a través de Facebook, se aprecia al perrito mirando fijamente a su dueño mientras este le pide que realice algunas piruetas para la cámara. Primero, le pide que le dé la patita, y ‘Zarco’ lo hace, luego le pide que realice ‘una vueltita’ y el educado perro, hace caso de inmediato y gira sobre su lugar para luego esperar su premio sentado.

Finalmente, el humano de ‘Zarco’ le pide que ladre, acto que realiza hasta en tres oportunidades, para que después su amo se le acerque y le susurre que ladre quedito, a lo que el animalito responde con ligeros sonidos, desatando la risa tanto de su dueño como de los internautas.

Rápidamente, la famosa red social se llenó de comentarios en los que destacan la obediencia del perrito. Además, estas imágenes han sido compartidas más de 200 mil veces y ha obtenido al menos 90 mil reacciones.

“Ayyy que hermosooo bebesitoooo, neta los perritos son lo más bello de la vida”, “ayyyyy qué belloooo!!!”, son solo algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la página Mascoarte Campeche, encagardos de difundir tan bellas imágenes.

No cabe duda que Zarco se ha vuelto toda una celebridad de las redes sociales, gracias a su habilidad de ‘ladrar quedito’.

Ladró despacito ???????????? . #Zarco

Ver publicación completa