Este Guardia de Seguridad alborota las redes sociales al convertirse en modelo. ¡Mira su foto más sexy!

El día que se hizo conocido por todo el mundo, el guardia no sabía que su número de WhatsApp iba a tener miles de mensajes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día que se hizo conocido por todo el mundo, el guardia no sabía que su número de WhatsApp iba a tener miles de mensajes.

¿Quién dice que los encargados de la seguridad en la ciudad no pueden ser modelos? Pues Jorge Pérez Díez, es la más grande prueba de que se puede tener dos profesiones.

Se dio a conocer gracias a un tweet con su foto que publicó la Guardia Civil de España. Y tenía este mensaje:  

“Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas llama al 062”.

Las reacciones de las mujeres no se hicieron esperar y cómo no si se ve bien guapo este hombre de 35 años, algunos comentarios fueron los siguientes:

“Madreeee como está el cuerpo de la Guardia Civil. A mí que me registren”, “Que viva el cuerpo”, “por dentro te querría ver yo” y “voy a reventar el 062 hasta que aparezca este”.

El día que se hizo conocido por todo el mundo, el guardia no sabía que su número de WhatsApp iba a tener miles de mensajes. Eran de sus compañeros que le enviaban fotopantalla de los comentarios de las mujeres.

“No te sabría describir la sensación”, comentó a un diario español. Sin embargo, se mostró muy confundido pero después se dio cuenta el por qué de los mensajes y les agradeció a todas:

“Me halagan las muestras de cariño y simpatía de la gente, también los piropos, claro, y me lo tomo con humor”.

Pero chicas, tengo que darles una mala noticia: está casado y tiene tres hijos. "Tengo claro cómo me siento bien conmigo mismo y si tengo que gustarle a alguien, ese alguien es mi mujer".

Contó que es muy dedicado a su familia ya que se levanta temprano para preparar el desayuno a sus hijos, los lleva al cole, luego se va a trabajar y finalmente, entrena.

"No entiendo que las cosas puedan ser de otra manera. En una familia necesitas tener conexión y coordinación con tu pareja. Te haces poco a poco, la primera vez que puse un pañal hace seis años acabé arrancando las tiras de cerrar porque no había forma de ponerlas; ahora lo hago con una mano".

El hecho que esté casado no impide que sigamos deleitándonos con sus fotos, así que aquí te dejo su Instagram para que sigas suspirando por él: @jorgeperezdiez

 

PUEDES VER: Justin Trudeau: 10 cosas que tu novio debería imitar del Primer Ministro más sexy que ha tenido Canadá

 

@guardiacivil

Aunque por fuera nos veas...

Ver tweet completo

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com