Estudio científico asegura que las mujeres inteligentes nacieron en setiembre

¿Eres de las chicas que nacieron en el mes de setiembre? ¡Felicidades! Entonces eres considerada una mujer inteligente.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Eres de las chicas que nacieron en el mes de setiembre? ¡Felicidades! Entonces eres considerada una mujer inteligente.

La inteligencia es una de las cualidades más interesantes en las personas y por la que muchas mujeres encontramos un atractivo especial cuando conocemos a un hombre. Lo mismo puede suceder con ellos al conocer una fémina.

¿Eres de las chicas que nacieron en el mes de setiembre? ¡Felicidades! Entonces eres considerada una mujer inteligente y no lo digo por decir, un estudio científico lo dice.

Según la investigación de la National Bureau of Economic Research, asegura que las mujeres nacidas en el noveno mes del año, son más estudiosas y eso les garantiza la inteligencia.

Esto no solo influye en la personalidad, sino también en lo académico. Siempre se ha hablado sobre la forma de ser de las personas de acuerdo a su mes de nacimiento por medio del horóscopo, mas no de la inteligencia.

Sin embargo, eso parece haber acabado ya que este estudio nos ha sacado de dudas. Han descubierto que las que nacieron en setiembre tienen más cualidades intelectuales que cualquier persona.

Con esto no quiere decir que solo tendrá habilidades para los números, es obvio que no todo el mundo es bueno en eso, pero sí, en resolver situaciones y problemas.

Tienen la facilidad y capacidad de solucionar las cosas. No es que busquen el camino más fácil para eso, sino que piensan antes de actuar, es decir, toman decisiones inteligentes.

¿Por qué crees que en Estados Unidos inicia el colegio en setiembre? ¡Pues es por esa razón! Los docentes se dieron cuenta que en ese mes, los niños tienen mejor desempeño académico.

Si bien en muchos colegios hay fechas límites de ingreso, Estados Unidos parecen ser los únicos que se toman a pecho la educación de sus escolares tanto en escuelas como universidades.

Sin embargo, no solo por nacer en este mes vas a ser inteligente, esto también se logra por la dedicación que le pongas al estudio y de cómo actúes frente a situaciones complicadas.

Así que si naciste en setiembre ¡siéntete realmente afortunada! Saca a relucir toda tu inteligencia y demuestra por qué este estudio dice la verdad.

 

Resultado de imagen para gif mujer inteligente

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com