Whatthegirl.com Lima Viernes, 23 / Nov / 2018

¿Por qué las mujeres conducen mejor que los hombres?

De acuerdo con un estudio científico, somos nosotras quienes sí tenemos paciencia, tacto, mejor tino al momento de manejar un auto, ¿ya ves? 

Estudio: las mujeres manejan mejor que los hombres
Las mujeres manejan mejor que los hombres, según estudio

Siempre hemos escuchado que las mujeres somos las que no tenemos tino para conducir ni mucho menos para hacer algo que ha tenido al hombre como protagonista. 

Además, siempre que pasa un accidente de tránsito o algo por el estilo, es a la mujer a quien culpa de estar al volante cuando en realidad no tuvo nada que ver. 

Esto no quiere decir que todas seamos perfectas manejando, pero en la mayoría de los casos, somos más inteligentes al estar detrás del volante. 

De acuerdo con un estudio científico, somos nosotras quienes sí tenemos paciencia, tacto, mejor tino al momento de manejar un auto, ¿ya ves? 

Según la investigación que hizo el Departamento de Tránsito en Argentina, son los hombres los responsables de la mayoría de accidentes que se ve en las vías con un 74%. 

Mientras que las chicas, solo con un 26%. Estos resultados dejan por los suelos a quienes dicen que las mujeres somos las malas al volante. 

¿Qué dirán ahora? Para que este estudio sea más completo, los investigadores decidieron salir a las calles para ver que la conclusión era real: 

“En estos tópicos, las mujeres mostraron una mayor conciencia vial, y ésto se vio reflejado en la utilización de los distintos elementos de seguridad. El 96% de las mujeres llevaban abrochado el cinturón de seguridad, contra el 88% de los hombres. También medimos el cumplimiento de la velocidad máxima permitida en una zona de acceso al peaje donde el tope son los 20 km/h. Allí las mujeres fueron más respetuosas con un 85,7 %, frente al 83,2% de los hombres”.

Esto se pudo saber luego de que se examinara en las vías a las mujeres y se pudo demostrar que somos mejores y si alguien te dice lo contrario, pégale esta nota en su muro. 

Ya saben chicas, igual no deben de confiarse al momento de manejar ya que hay muchos imprudentes que solo lograrán provocar un accidente.

Además, debes saber que también hay mujeres que son inconscientes y no toman precauciones. Por ejemplo, las que beben y aún así conducen.

¿Lista para subir a tu auto y demostrar lo que sabes? ¡Perfecto!