Los hombres feos están destinados a ser millonarios, según la ciencia

De acuerdo a un estudio, acaban de revelar que los hombres feos están destinados a ganar demasiado dinero y aquí te contamos por qué.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a un estudio, acaban de revelar que los hombres feos están destinados a ganar demasiado dinero y aquí te contamos por qué.

De acuerdo a un estudio reciente se acaba de confirmar que los hombres poco atractivos son los que están destinados a tener mucho más dinero que cualquier otra persona ¿La razón? Aquí te explicamos todos los detalles de su éxito.

Por lo general, siempre creemos que los hombres más guapos son los más exitosos, pero en realidad no es siempre es así, pues un estudio acaba de descubrir que los feos son los que tienen más probabilidades de ser exitosos.

Para esta investigación se realizó un estudio en la cual participaron 20 mil jóvenes de 16 años, lo interesante de esta prueba es que le dieron seguimiento a estos jóvenes hasta que cumplieron 29 años, este seguimiento era para conocer cómo era la evolución de estas personas a lo largo de su vida. Los científicos determinaban a estos jóvenes como “Muy atractivos” a “Poco atractivos”.

Cuando estos jóvenes llegaron a la edad mayor, los investigadores se sorprendieron al ver que el resultado era que los hombres poco atractivos tenían mejores ganancias, pues ganaban mucho más dinero que los hombres guapos y los más guapos.

Este estudio estuvo bajo la supervisión de Satoshi Kanazawa representando a la Escuela de Londres de Economía y Ciencia Política, así mismo también estuvo Mary C. Still representando a la Universidad de Massachusetts.

De acuerdo a ambos profesionales han destacado que las personas guapas no son solo aquellas que físicamente son “perfectas”, pues para ser éxitos eso va de la mano con una mayor inteligencia, mejor salud, personalidad extrovertida y meticulosa.

En otras palabras, trataron de explicar que las personas también son bellas por dentro. Gracias a este estudio revelaron que una persona vale más que sus atributos físicos. No importa si es un chico feo, mientras sea un hombre inteligente, sabio, con carisma y buena salud, su futuro estará lleno de éxito.

No importa si eres guapo o poco atractivo, al final dependerá mucho de los objetivos que quiera alcanzar cada uno en su vida. ¿Conoces a algún chico poco atractivo? Hazle saber lo que le espera a futuro, es probable que ahora las chicas lo busquen.