Whatthegirl.com Lima Martes, 23 / Jul / 2019

¿Por qué es mejor salir con un hombre mayor?

De acuerdo con el estudio realizado por The American Psycological Association, asegura que las mujeres adoptan comportamientos de este adulto.

Estudio: si tu novio es mayor que tú, te está robando la juventud
Estudio: si tu novio es mayor que tú, te está robando la juventud

Muchas mujeres prefieren a los hombres mayores por distintas razones. Algunas aseguran que ellos pueden brindarle mejores experiencias ya que por su edad, ya han vivido bastante y conocen el mundo; otras lo ven como un cajero automático, ¿o no, chicas? Entre gitanos no podemos leernos las manos. 

Sin embargo, no todo es tan malo porque ellos son hombres maduros y pueden enseñarnos muchas cosas. Aparte de los lujos que quizá pueda darte, tienen esa capacidad de tener tema de conversación siempre, algo tienen que decir y eso enamora. No es como los jóvenes que hablan de puros ánimes. 

No obstante, debes saber que así como estar con alguien así tiene sus ventajas y es color de rosa, debes saber que también tiene sus desventajas. De acuerdo con el estudio realizado por The American Psycological Association, asegura que las mujeres adoptan comportamientos de este adulto.

Pero no te espantes, tu comportamiento puede cambiar, hasta puedes madurar, eso depende de ti, todo es cuestión de desde qué perspectiva lo veas. Si eres de las chicas que no les importa eso, pues entonces ese hombre se está robando tu juventud, literalmente. 

Lo mejor que te puede pasar es estar así con él, optas por tener comportamientos como de una adulta, sales poco a fiestas y empiezas a estar más en tu casa o tener citas con tu chico. Así que tus probabilidades de que tu relación dure mucho tiempo es del 100%. 

¿Por qué? Porque a la edad que tiene, él ya no busca relaciones pasajeras sino alguien estable. Ya conoció bastantes chicas y todo, pero si nota que le diste un plus a su vida como tranquilidad, emoción, amor y más sentimientos, hará lo posible para estar contigo siempre. 

Las personas que están con hombres mayores, y con esto no quiero decir con uno de 90 años, sino cinco o 10 años más que tu, adoptan comportamientos propios de él como ahorrar dinero, 'guardar pan para mayo', tomarás decisiones importantes, te comprometes con las cosas y eso te hace una mujer madura. 

Si de amor hablamos, sabemos que este nos puede dar muchas sorpresas al enamorarnos. En ocasiones nos sentimos atraídas por hombres que son unos años mayor, ya que se considera que son más maduros y expertos en temas del amor. No tengas miedo, al contrario, déjate llevar.