¿Dónde puedo conseguir el filtro de cara de anciano?

Conoce FaceApp, la aplicación del momento que te transforma en anciano. Muchos usuarios ya están haciendo viral las imágenes de famosos usando el filtro de anciano. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce FaceApp, la aplicación del momento que te transforma en anciano. Muchos usuarios ya están haciendo viral las imágenes de famosos usando el filtro de anciano. 

En redes sociales está circulando muchas imágenes de personas, entre ellas las fotografías de famosos con una apariencia de anciano. ¿Quiénes son? A primera vista cualquiera pensaría que se trataría de algún familiar, pero no, son las mismas personas con un filtro que les hace parecer ancianos.

Estas últimas horas las redes sociales han colapsado de estas imágenes, se ha convertido en todo un furor y muchas otras personas quieren saber cómo o donde conseguir este filtro. Les contamos que se trata de la aplicación FaceApp, esta aplicación fue la que sacó el filtro de anciano y ha incrementado su número de descargas de manera impresionante.

¿Cómo conseguir el filtro de anciano?

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación FaceApp, no importa si tienes un Android o Apple, lo mejor es que está disponible para todos los móviles. Una vez que este instalado en tu celular solo tienes que ingresar, no necesitas registrarte para acceder a este filtro.

Puedes utilizar una fotografía que tienes guardada en tu carpeta de imágenes o en todo caso tomarte una nueva foto, luego te aparecerá diversas opciones y dale clic a la opción “Edad” y encontrarás nuevas opciones para verte más joven o lucir como un anciano y listo, eso es todo lo que tienes que hacer.

Lo increíble de este filtro es que el resultado parece como si fuera tan real y eso es lo que ha llamado la atención de muchos usuarios en redes sociales.

“Desarrollamos una nueva tecnología que utiliza redes neuronales para modificar una cara en cualquier foto mientras la mantenemos fotorrealista. Por ejemplo, puede agregar una sonrisa, cambiar el género y la edad, o simplemente hacerlo más atractivo”,  fue lo que explicó Yaroslav Goncharov, fundador y CEO de la aplicación.

“Después de aplicar un filtro, sigue siendo tu foto. Otras aplicaciones cambian intencionalmente una imagen de una manera que es entretenida, pero ya no es una foto real” terminó agregando. Por otro lado, otras de las aplicaciones que causó sensación fue el filtro de bebé de Snapchat, hace  un par de meses atrás se volvió el favorito de muchos usuarios en Internet.