Facebook: atropellaron a su dueño y perrito lo persigue llorando hasta la morgue

La persona que ocasionó este incidente fugó del lugar y solo quedaron la víctima, Jacinto Yucra Suaña y su fiel amigo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La persona que ocasionó este incidente fugó del lugar y solo quedaron la víctima, Jacinto Yucra Suaña y su fiel amigo.

Los animales sienten cuando su dueño está en peligro. Tienen esa capacidad de sentir una mala vibra si alguien que él considera su familia, está en problemas. Cuando ladran fuerte a una persona cercana a ti, ya sabes el por qué.

Sin embargo, ellos son tan fieles que están contigo en todo momento. ¿No te ha pasado que se ponen a llorar cuando te vas y cuando regresas a tu casa corren hacia ti?

Pues es su manera de demostrarte que te ama, te extraña y no quiere separarse de ti. Los que nunca antes han tenido una mascota quizá no comprendan lo que es perder a un amigo que sin poder hablar te hacía saber que eras el único amor de su vida.

Es complicado explicar la mezcla de sentimientos que se generan en ti después de saber que ya no estará a tu lado. Sin embargo, eso también pasa son los animales, ellos sienten tu ausencia.

Eso le pasó a un perrito que no quiso separarse de su dueño al ver cómo era atropellado por un auto y lo dejó tirado en medio de la pista de la carretera Juliaca – Coata.

La persona que ocasionó este incidente fugó del lugar y solo quedaron la víctima, Jacinto Yucra Suaña y su fiel amigo que estuvo acompañándolo hasta que llegaron las autoridades.

El vídeo donde se ve a la mascota llorando y tratando de reanimarlo, fue subido a las redes sociales y en pocos minutos se hizo viral. El animal no dejó solo a su compañero por nada del mundo.

Como era de esperarse, los policías no quisieron que el perrito los acompañara, así que cuando subieron el cuerpo del recién fallecido a la camioneta para ser llevada a la morgue, empezó a ladrar persiguiendo el carro como reclamándoles.

Hasta ahora no se sabe el paradero del asesino, porque eso es lo que es, a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Se ha fugado dejando a niños sin padres y una viuda.

Ni siquiera tuvo la decencia de brindarle ayuda por su irresponsabilidad. ¿En qué mundo vivimos?

 

#JULIACA PERRO CUIDABA EL CADÁVER...

Ver publicación completa