Hombre ahorró monedas por varios años para comprarle un par de zapatos a su hijo

Un señor cautivó las redes sociales al hacerse viral su historia, ahorró durante años para comprarle un par de zapatos a su hijo. ¡Mira las imágenes! 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un señor cautivó las redes sociales al hacerse viral su historia, ahorró durante años para comprarle un par de zapatos a su hijo. ¡Mira las imágenes! 

Una nueva historia está circulando en Internet y se trata de un hombre que ha cautivado a todos los usuarios en redes sociales por un hermoso gesto de amor que tuvo hacia su hijo. Bien dicen que uno daría absolutamente todo por un hijo y así lo demostró este hombre.

Este hecho sucedió en Filipinas, y fue publicado en la cuenta de Facebook de ‘Philippine trends and news’ con la siguiente descripción: “Chicos vamos a tomar este ejemplo de este padre, compró unos zapatos para su hijo; él había estado ahorrando durante algunos años. Contó las monedas en el mostrador, el rostro del padre y su hijo son muy conmovedoras. ¡Eres un gran padre! Muchas bendiciones en tu vida”

Así es como empezaron a circular las fotografías de un hombre que había llegado a una tienda de calzados para comprar un par nuevo de zapatos para su hijo. Tras varios años de ahorro, este hombre había juntado su dinero para darle un presente a su menor hijo y tal vez ofrecerlo lo que él nunca tuvo.

En las fotografías se puede ver al hombre que llega con un recipiente donde está todo su dinero y se acercan a la caja para poder cancelar el pedido, este padre empieza a contar moneda por moneda para entregársela a la cajera de la tienda.

La publicación ha sido tan conmovedora que hizo que las fotografías se hicieran viral en todo el mundo, este poste cuenta con millones de reacciones y miles de comentarios en la cual resaltan el esfuerzo del padre por darle lo mejor a su hijo. Muchos de estos usuarios en Facebook han dejado comentarios de aliento y bendiciones tanto para el señor y su hijo.

Sabemos que no todos cuenta con una disponibilidad económica como quisieran, es por eso que algunas personas tienen que hacer sacrificios y esfuerzo más grandes que otros, como este señor que tardó un par de años en conseguir el dinero suficiente para comprar un par de zapatos nuevos para su menor hijo.

Si aún no has visto las imágenes, tranquila que aquí te compartimos estas fotografías virales que estamos seguras que te llenaran el corazón de mucha alegría y quién sabe hasta sacar unas cuantas lágrimas.