Mujer se queda encerrada en un bar y se bebe todo el alcohol

Un video se hizo viral después de que una mujer se quedara encerrada en un bar, así que no tuvo más remedio que tomarse todo el trago que se encontraba dentro del local. 

Mujer se queda encerrada en loca y bebe alcohol gratis. Foto: Pexels
Mujer se queda encerrada en loca y bebe alcohol gratis. Foto: Pexels

Un video se hizo viral después de que una mujer se quedara encerrada en un bar, así que no tuvo más remedio que tomarse todo el trago que se encontraba dentro del local. 

Un video viral nos muestra como una mujer que se quedó encerrada en un bar y para pasar el tiempo decidió beberse todo lo que encontraba a su paso. Este hecho ocurrió en Tijuana, México. Como muchos sabemos desde el fin de semana pasado se viene celebrando la independencia del país azteca.

Porky’s Places es quien se encargó de difundir este video a través de YouTube y Facebook, el cual después se hizo viral llegando a diferentes países, la publicación venia acompañado de la siguiente descripción “como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky´s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”.

Fuel mismo local nocturno que decidió difundir las imágenes y video, ya que contaban con cámaras de seguridad, en dichas evidencias se aprecia a la joven rondar por todo el local agarrando botellas de cervezas para beberlas ya que se encontraba encerrada y nadie se asomaba a ayudarla.

Las imágenes y el video fueron vista por millones de personas en todo el mundo, pues muchos consideran que la mujer tiene una suerte única ya que muchos de los usuarios de Facebook y YouTube, indicaron que hubieran hecho lo mismo.

Sin embargo, hay un grupo de usuarios que indicaron que el local se habría burlado de esta joven por haberse olvidado de ella en el local, incluso se animaron a decir que merecían una denuncia y pedirle disculpas.

Las buenas noticias son que después de un par de horas la policía llegó para rescatar a la joven, sin embargo, ella ni nadie se esperaba que sería detenida por haber consumido bebidas alcohólicas sin pagar.

Bueno, al menos le quedará de experiencia y pudo disfrutar de esos tragos en un momento donde tal vez lo necesitaba, además estaban de celebraciones. Si aún no has visto las imágenes o el video aquí te compartimos para que puedas apreciar esta situación que es muy graciosa tan solo verla e imaginarla.

¿Alguno de ustedes ha pasado por una experiencia similar? Definitivamente el alcohol alegra a cualquier ¿No?

Como cuando por andar de #MalaCopa te qu...

Ver publicación completa