Niño le da de comer a su abuelito que está postrado en una cama

Un nene que no pasa de los seis años le da de comer a su abuelito que está echado en su cama y no puede valerse por sí solo por la edad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un nene que no pasa de los seis años le da de comer a su abuelito que está echado en su cama y no puede valerse por sí solo por la edad.

El papel de los abuelos en la familia es clave. Su presencia no solo aporta en el plano educativo de los más pequeños, sino también a nivel emocional y afectivo cuando reconfortan, escuchan y enseñan el valor de la familia a sus nietos.

Este papel se ha vuelto más importante aún en la actualidad, debido a que los padres suelen estar ausentes por el trabajo. Es por eso que ellos se han encargado de criarlos.

Muchos dicen que los abuelos son los encargados de engreír a los nietos, y muchos de nosotros hemos podido comprobar eso.

Compartir el tiempo junto a nuestros abuelos es muy beneficioso para ambos. Nosotros recibimos cuidado, enseñanzas y amor de parte de ellos, y ellos se mantienen activos por más tiempo.

Sin embargo, mientras más pasa el tiempo, ellos más van envejeciendo y tememos que algún día tengan que partir para siempre. Todo lo que somos lo debemos gracias a ellos.

Los niños son más pegados a los adultos mayores ya que ellos representan el amor más sincero que existe. Los pequeños no representan ninguna maldad, al contrario, son los más lindos del mundo.

El vídeo que se ha vuelto viral estos últimos días lo demuestra. Un nene que no pasa de los seis años le da de comer a su abuelito que está echado en su cama y no puede valerse por sí solo por la edad.

El pequeño coge una cuchara y va con un pedazo de papaya a la cama donde está su papito. Llena un poco el cubierto con la fruta y empieza a darle de a poquitos.

Tal y como él le daba al bebé cuando era más pequeño, ¿no te parece tierno? El abuelito se llenó de alegría y con su rostro lleno de ternura le dice ‘gracias’ a su nieto por cada bocado que recibe.

Este vídeo fue subido a las redes sociales luego de que un familiar grabara este tierno momento y lo compartiera en Internet.

A pesar de que el clip dura unos segundos, es suficiente para demostrar que el amor que los niños tienen por los abuelos es inigualable. Muchos usuarios lo han compartido y se han mostrado nostálgicos porque extrañan a su familiar.

 

O vídeo mais lindo que você vai ver hoje...

Ver publicación completa