Abuela de 95 años se declara fan de Game of Thrones

Eleonora Ludomilia Quiroz Venegas es natural de Chile y es una abuelita de 95 años que quiere seguir viviendo para ver qué pasará con "Game of Thrones" y confesó que esta temporada está de infarto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Eleonora Ludomilia Quiroz Venegas es natural de Chile y es una abuelita de 95 años que quiere seguir viviendo para ver qué pasará con "Game of Thrones" y confesó que esta temporada está de infarto.

Hace un día, se acaba de estrenar el primer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones" y más de una de nosotras somos fan de esta serie. Además, nos emocionamos con las revelaciones que nos demostró y queremos que ya sea domingo para ver el siguiente.

Sin embargo, si creías que eras la máxima seguidora de la serie de HBO, pues déjame decirte que estás equivocada. Una abuelita de 95 años es la fan número uno y está enamorada de los personajes. Ahora, la anciana se emocionó con la llegada de la temporada ocho y no quiere morir sin antes ver la final: “Me dice ‘pucha, ojalá no morirme antes de que termine para no quedarme con las dudas”, dijo una de sus nietas.

Eleonora Ludomilia Quiroz Venegas es natural de Chile y quiere seguir viviendo para ver qué pasará con los reinos y confesó que esta temporada está de infarto. “Hay una historia bien divertida. Mi primer acercamiento a Harry Potter no fue a través de una lectura mía, sino que mi tía le regaló a mi abuela el libro, como en el 2000. Mi abuela lo leyó y un día en la mesa nos contó el libro. Tengo totalmente vivo el recuerdo de ella cuando lo narró. Después de eso yo agarré el libro y lo leí. Sin embargo, ella leyó los siete”, continuó contando la niña.

Su nieto Fabián dijo que su abuelita se adueñó del Netflix que tienen en la casa y esta es la razón: "Es frecuente que ella empiece una serie y vea seis o siete capítulos. De hecho, una vez nos reíamos, no me acuerdo qué serie ella empezó a verla en la tarde. Yo volví a la casa como a las 2 de la madrugada y ella seguía sentada ahí viendo la serie, imagínate”.

Sin embargo, la serie que más le llamó la atención fue "Game of Thrones": “Como es fanática de la fantasía, le puse la serie y le gustó. Al principio no le tincó tanto porque era más ligada a la política, pero después se dio cuenta que había caballeros, dragones y ahí se amarró y las empezó a ver todas”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com