¿Por qué Jon Snow es heredero del Trono de Hierro?

Recordemos que 'Game of Thrones' se quedó en que Jon Snow tenía una supuesta alianza con Daeneys, además, había una tregua con Cersei Lannister.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Recordemos que 'Game of Thrones' se quedó en que Jon Snow tenía una supuesta alianza con Daeneys, además, había una tregua con Cersei Lannister.

La serie de fantasía épica "Game of Thrones", una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, estrenó su octava y última temporada el día domingo 14 de abril. Esta serie de HBO desveló hace un mes la fecha en la que veremos su última tanda de episodios por medio de un pequeño vídeo de adelanto, alojado en su cuenta oficial de Twitter.

Ahí aparecieron Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) caminando por un oscuro pasillo. Sin embargo, la espera terminó ya que hace poco acabamos de ver el primer capítulo de su temporada final, ¿la vieron?

Sé que muchas chicas aún no han llegado a saber qué pasó es por eso que ahora te traemos el resumen de lo que fue el season 8 de GOT. Recordemos que se quedó en que Jon Snow tenía una supuesta alianza con Daeneys, además, había una tregua con Cersei Lannister.

Bueno, este primer capítulo nos mostró una introducción que se centró en Winterfell y King's Landing. En el primer lugar, el batallón de Jon y Daenerys llegaron. Después, Arya ve llegar a Gendry y El Perro; y Jon se reencontró con Bran a quien no veía desde la temporada uno.

Él es quien les dice a los demás que Viseryion se convirtió y que ahora varios muertos han atravesado el famoso Muro. Esto no es del agrado de Snow ya que se juntó con Daenerys y ambos esperan recibir al ejército Lannister. Lo más lindo de este momento es que Jon y Arya se reencontraron, se abrazaron y nos conmovió a todos.

Si es que Tyrion llega a sobrevivir, le propone a la reina de los dragones y a Jon que contraigan matrimonio, eso es lo que propone Sir Davos. Además, él monta a Rhaegal, y junto con Targanyen, vuelan por el Norte.  

Sam le revela a Jon Snow que es el verdadero heredero de los Siete Reinos: hijo de Rhaegar Targeryen y Lyanna Stark casados en matrimonio y cuyo verdadero nombre es Aegon Targeryen. "Eres el verdadero rey", le dice Sam. "Renunciaste a tu corona para salvar a tu gente. ¿Ella haría la mismo?", agregó.

Otra de las partes más emocionantes fue cuando Jamie Lannnister llega a Winterfell y ve a Bran, a quien arrojó de la torre, ¿recuerdan? Así que este es un poco de lo que se vio en el primer capítulo, el próximo domingo veremos la continuación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com