Gatos de periodista se roban todas las miradas durante transmisión en vivo de su dueña

La periodista se encontraba en un enlace en vivo cuando sus gatos se robaron la atención de los televidentes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La periodista se encontraba en un enlace en vivo cuando sus gatos se robaron la atención de los televidentes.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, los periodistas también se han visto en la obligación de transmitir las noticias desde la comodidad de sus hogares, sin embargo, muchos de ellos, al estar en vivo, no contaban con algunos hechos curiosos que se robarían la atención de los televidentes.

En esta oportunidad, los protagonistas de la noticia son dos pequeños gatitos que no esperaron que su humana terminara su trabajo para hacer de las suyas.

El hecho ocurrió cuando la periodista Doris Bigornia, quien trabaja para la cadena filipina DZMM TeleRadyo, entrevistaba a la empresaria Jennyle Tupaz. Esta última respondía cada una de las interrogantes de la profesional cuando de pronto fue interrumpida por los dos mininos que, a espaldas de su dueña, comenzaron a pelearse.

Las imágenes rápidamente fueron difundidas en redes sociales, convirtiéndose en un rotundo éxito y donde los internautas celebraron la actitud de Bigornia, que pese a las circunstancias se mantuvo serena y concentrada en la conversación con Tupaz.

Aunque la pelea entre los felinos solo duró unos segundos y la contienda no pasó a mayores, las imágenes han superado los 2 millones de vistas y casi llega a los 13 mil retweets. Por su puesto, los divertidos memes no tardaron en aparecer en respuesta a la pelea entre los gatitos.

@dinapaty9

Jajajajjajaja !!!!! pic.t...

Ver tweet completo

“2 de cada 10 gatos prefieren pelear en directo”, “Rodando por el suelo de risa”, “Quieren figurar para la UFC”, fueron algunos de los cometarios dejados por los usuarios de la red social ante tan divertido incidente.

Por otra parte, la periodista tomó con humor esta curiosa anécdota y horas más tarde de su transmisión, escribió en su cuenta de Twitter: “¡Niños! ¡En el aula hay normas!”.

Hechos como este, se vienen repitiendo debido a que el trabajar desde casa no es tan sencillo como parecía, y menos si tenemos mascota, pues pueden hacer de las suyas sin que muchas veces ni siquiera nos demos cuenta.

@DorisBigornia

CHILDREN!!!! May batas sa...

Ver tweet completo

 

TAGS: Gatos, Viral