Una gatita llevó a su cría enferma a urgencias de un hospital y médicos los atendieron

Paciente de hospital captura el momento en el que una gatita llevó a su cría enferma al nosocomio para buscar ayuda.

Actualización
Una gatita llevó a su cría enferma a urgencias de un hospital. Foto: Twitter
Una gatita llevó a su cría enferma a urgencias de un hospital. Foto: Twitter

Paciente de hospital captura el momento en el que una gatita llevó a su cría enferma al nosocomio para buscar ayuda.

El amor de una madre no distingue especies, pues el reino animal nos ha dado muchos ejemplos a los humanos de lo que son capaces las madres por sus cachorros. Tal es el caso de una gatita callejera que llegó a un hospital con su cría en el cuello para buscar ayuda, pues al parecer, el pequeño animalito necesitaba atención médica.

El hecho ocurrió en Estambul, Turquía y fue registrado por un paciente de un hospital, mientras se encontraba en la sala de espera, para posteriormente subirlo a las redes sociales y convertirse en tendencia.

“Hoy estaba en urgencias cuando una gata entró en el hospital y dejó a su cría frente a una de las salas”, escribió Merve Özcan, junto a las fotografías de los felinos.

En las imágenes, se puede apreciar como una gatita llega al hospital frente a la atónita mirada de propios y extraños, y coloca a su cría, a quien llevaba tomada por el cuello, frente a una de las salas de urgencias, donde los médicos, al ver tan singular cuadro, no dudaron dos veces en atender a tan singulares pacientes.

Mientras el pequeño era atendido, los demás miembros del hospital, el brindaron comida y leche a la gatita, y luego de comprobar que ambos se encontraban en perfecto estado de salud, fueron derivados a una veterinaria cercana para que puedan recibir una atención especializada.

Lo excepcional de estas fotografías, es el hecho de que los médicos no le hayan dado la espalda a la necesidad de esta madre por buscar ayuda para su hijo, a pesar de no pertenecer a la misma especie que nosotras.

A su vez, esto también nos ha demostrado que las inteligencias de los animales no tienen límites y en el sentido de maternidad, ellos dan lecciones valiosas a muchos humanos.

@ozcanmerveee

Yavrusu biraz haylaz biri...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com