El disfraz que utilices revela mucho de tu personalidad

¿Sabías que los diferentes disfraces puedes revelar muchos detalles sobre la personalidad de una persona? aquí te revelamos el significada de cada disfraz. 

Actualización
Disfraces según tu personalidad. Foto: Pexels
Disfraces según tu personalidad. Foto: Pexels

¿Sabías que los diferentes disfraces puedes revelar muchos detalles sobre la personalidad de una persona? aquí te revelamos el significada de cada disfraz. 

Falta menos de una semana para celebrar Halloween y estoy segura de que ya tienen elegido el disfraz que vas a usar en tu fiesta del 31 por la noche, si todavía no sabes que elegir te recomendamos que elijas tu disfraz de acuerdo a las películas que han sido estrenadas en este 2019.

En esta nota queremos contarte sobre algo muy curioso, y es que se dice mucho que el disfraz que eliges puede revelar mucho sobre tu personalidad ¿Quieres saber lo que dice el tuyo?

Disfraz sexy: De acuerdo a las especialistas, indican que las personas que eligen usar este tipo de disfraz no se siente a gusto consigo mismas, pues quieren descartar esa actitud sensual que en su día a día no existe.

Disfraz original: SI eres de las personas que elige un disfraz diferente al resto significa que eres una persona muy teatral y que le gusta el drama, por lo general no siente culpa de nada.

Disfraz de superhéroe: Las personas que deciden disfrazarse de su héroe preferido demuestran que son personas que se preocupan por los demás, pero también se preocupan por su vanidad y egocentrismo. También son personas que cuidan mucho su físico, especialmente para lucir su traje.

Disfraz infantil: Esta persona busca encontrar al niño que se encuentra en su interior, además también revela que son personas muy extrovertidas que buscan ser recordados siempre.

Disfraz de sexo opuesto: De acuerdo a los psicólogos: “El comportamiento femenino en el hombre está mucho más reprendido y castigado socialmente y entonces hace que en carnaval te puedas permitir sacar esa feminidad que todos los seres humanos tenemos y que se mantiene oculta en el día a día”, además revelan que estas personas les gusta llamar la atención.

De famosos: Se dice que la persona busca imitar alguna actitud del personaje, puede ser: el liderazgo, la atracción, seducción, y otras cosas

Disfraz de animales: Se dice que las personas que eligen disfrazarse suelen ser personas muy cariñosas y afectivas, y en algunos casos, puede significar poder. 

Sin disfraz: Las personas que no les gusta disfrazarse revelan que son más conservadores y que tal vez temen al qué dirán, es por es razón que prefieren no usar disfraz, ni siquiera por curiosidad.