El disfraz ideal para Halloween de acuerdo a tu signos del zodiaco

¿Estás listas para brillar en este Halloween 2019? aquí te traemos el disfraz ideal de acuerdo a tu signo del zodiaco, hará match con tu personalidad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Estás listas para brillar en este Halloween 2019? aquí te traemos el disfraz ideal de acuerdo a tu signo del zodiaco, hará match con tu personalidad. 

Llegó el día de Halloween y si eres de las personas que está buscando un disfraz a ultimo moemtno, tranquila aquí te traemos algunas opciones que irpan de acuerdo a tu signos del zodiaco y a tu personalidad, así atenta para que puedas elegir el mejor y sorprender esta noche en tu fiesta. 

Aries: Las mujeres aries son muy dinamicas y valientes, es por es arazón que el traje perfecto es el de la mujer maravilla, hay muchos trajes alucivos a este personaje así que elige el que más te quede y guste. Si quieres sembrar terror puedes una vampira. 

Tauro: Las mujeres que pertenecen a este signo suelen ser muy sexy y elegantes al mismo tiempo, por eso te recomendamos ser la viuda negra esta noche. Esta es tu oportunidad de lucirte y sorprender a todos los que te miren. 

Geminis: Las mujeres de geminis les gusta mucho los personajes de ficción y además que pasen por varias facetas, es por eso que sus opciones son las siguientes: Harley Quinn o Catwoman. 

Cancer: Eres una mujer muy floja, por eso necesitas un disfraz sencillo de conseguir o que salga de tu closet, puedes optar por ser la villana Cruell de Vil. Solo necesitas un vestido negro, unos tacones rojos, un abrugo de piel, joyas y listo. 

Leo: Las mujeres que pertenecen a este signo suelen ser muy atractivas y además les gusta llamar la atención, es por eso que su disfraz ideal será el de una hechicera o bruja, puedes optar por la verisón terrorifica o la versión sexy. 

Virgo: Virgo eres una chica muy tradicional, es por eso que te recomendamos lucir un traje retro, inspirate con las prendas que tienes en tu closet. 

Libra: Las mujeres de libra son muy romanticas es pir es arazón que buscaran hacer match con su pareja (si es que la tienen) y si tienen no hay problema, igual puedes ser: Morticia Adams. 

Escorpio: Este noche es para que saques el lado oscuro que tanto estabas guardando, es por esa razón que debes convertirte en Maléfica. 

Sagitario: Eres una mujer dispuesta a la aventura, además de ser sexy, así que puedes vestirte como en indiana Jones o como Lara Croft. 

Capricornio: Capricornio esta noche puedes lucir como una hermosa catrina, existen muchos diseños de maquilaje, asi que opta por el que más te guste o sea más fácil de realizar.

Acuario: Eres una persona muy sensual, así que puedes utilizar tajes señidos al cuerpo como la de un Power Ranger rosa o amarillo ¿Que opinas? 

Piscis: Esta noche tu también sacarás tu lado oscuro, así que puedes ser la bruja de algun cuento de princesa. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com