Aquí te compartimos una lista de los disfraces más terroríficos que verás

Si este Halloween 2019 quieres lucir un disfraz aterrador, aquí te daremos algunas opciones que harán saltar del susto a todos los que te miren. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si este Halloween 2019 quieres lucir un disfraz aterrador, aquí te daremos algunas opciones que harán saltar del susto a todos los que te miren. 

Solo falta una semana más para celebrar Halloween y tal vez aún estés buscando el disfraz perfecto para tu fiesta, si eres de las personas que realmente disfruta de las fiestas de Halloween y busca asustar a los demás, entonces esta es la nota perfecta para ti.

Hoy hemos hecho una lista de los disfraces más terroríficos, muchas veces olvidamos aquellos personajes que antiguos que verdaderamente sí causaban miedo no como los de ahora que ya no causan tanto temor.

Además en la simplicidad se encuentra el terror, así que aquí te dejamos algunas ideas y esperamos que sea de ayuda.

1. Los payasos: Aunque no lo creas hay muchas personas que todavía le temen a los payasos, así que esta puede ser una buen opción te recomendamos buscar una máscara que se note real y que tenga un gesto “horrible” o también puedes hacer tu propio maquillaje.

2. Muñeca de porcelana: Si también puedes lucir como una muñeca de porcelana con los ojos grandes y fijos, a muchas personas les asusta.

3. Cabeza de animal: SI también puedes lucir cualquier vestimenta con la cabeza de algún animal como un un cerdo, un caballo, trata de que la máscara parezca real.

4. Espantapájaros: Conseguir la vestimenta y la cabeza de calabaza será muy fácil, pero para que parezca real tendrás que caminar como lo hace un verdadero espantapajaro, así que tendrás mucho trabajo por ese lado.

5. De monja: Busca el disfraz de monja más aterrados y luce un maquillaje de acuerdo al día, por ejemplo los ojos oscuros y la cara blanca.

6. Chucky: Este muñeco es un clásico, pero con el tiempo muchas personas han hecho que pierda ese miedo que ocasionaba, así que este es tu momento para renacer al verdadero y aterrador chucky.

7. Jinete sin cabeza: La película es muy buena, así que en honor tendrás que disfrazarte de jinete, existen trucos para que parezca como si no tuvieras cabeza, así que ve en busca de esas tips que te ayudarán a asustar a las personas.