8 Películas y series terroríficas que encontrarás en Netflix

Aquí te dejamos una lista de las peliculas y series de terror que debes ver en netflix, tu noche de halloween tiene que ser de terror ¿Te apuntas? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te dejamos una lista de las peliculas y series de terror que debes ver en netflix, tu noche de halloween tiene que ser de terror ¿Te apuntas? 

Lo primero que tengo que decir es “Qué rápido pasa el tiempo”, llegamos al último día del mes de octubre o más conocido como Halloween, muchas personas han esperado este día lucir sus mejores trajes o simplemente quedarse en casa a ver una maraton de peliculas de terror.

En esta última semana, los canales de televisión empiezan a pasar sus mejores películas de terror y es que muchas personas les gusta sentir ese temor y adrenalina, es por esa razón que hemos hecho una lista de películas y series terroríficas que encontrarás en Netflix.

Si eres de las personas que prefiere quedarse en casa, entonces esta nota te va a interesar, igual si sales de fiesta no hay problemas, pues tienes todo el fin de semana largo para ver alguna de estas producciones del catálogo de Netflix,

Fragmentado: Trata de un hombre que tiene varias personalidades, para ser exactos tiene 23, secuestra a 3 mujeres y las mantiene escondidas en un sótano, parece tener el control de todo hasta que una de sus personalidad se opone a los demás y esto pone en peligro la vida de las chicas e incluso del mismo hombre.

Invasión Zombie: Si eres de las personas que les gusta ver zombies, entonces esta opción te gustará todo sucede dentro de un tren, es sangrienta y entretenida. Al final deja una reflexión sobre la familia y la moral.

La Bruja: La película cuenta la historia de una familia en Estados Unidos en tiempos colonos, esta familia fue expulsada del pueblo donde vivían y se mudan a vivir a una granja cerca de un bosque, donde el hijo recién nacido desaparece y desata un conflicto con posesión demoníaca.

Babadook: Esta es una de las películas favoritas de muchos, pues incluso dicen que te faltará la respiración , se trata de un niño que acaba de perder a sus padres y vive uno de los momentos más trágicos, para complicarle los días uno de los monstruos de un cuento infantil llega a su vida y se convierte en un peligro para el niño.

El mundo oculto de Sabrina: Esta serie relata el lado oscuro de la familia Spellman, si todavía no la has vista te decimos que es 100% recomendada. Está lleno de brujos, rituales y personajes espeluznantes.

La maldición de Hill House: Esta serie está basada en el libro homónimo y es considerado una de las películas más terroríficas: “Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí”.

Marianne: Es una serie reciente que está dando mucho que hablar y es muy recomendada, pues relata la historia de una novelista de terror, que todas las historias que escribió en su libro se va haciendo realidad.

La Ouija, Alta Mar: Es una de las nuevas producciones de Netflix, todos conocen el juego pero esta vez será sobre el mar ¿Te animas a verla?.