Whatthegirl.com Lima Miércoles, 30 / Oct / 2019

8 Películas y series terroríficas que encontrarás en Netflix

Aquí te dejamos una lista de las peliculas y series de terror que debes ver en netflix, tu noche de halloween tiene que ser de terror ¿Te apuntas? 

Películas y series que ver en Halloween
Películas y series que ver en Halloween

Lo primero que tengo que decir es “Qué rápido pasa el tiempo”, llegamos al último día del mes de octubre o más conocido como Halloween, muchas personas han esperado este día lucir sus mejores trajes o simplemente quedarse en casa a ver una maraton de peliculas de terror.

En esta última semana, los canales de televisión empiezan a pasar sus mejores películas de terror y es que muchas personas les gusta sentir ese temor y adrenalina, es por esa razón que hemos hecho una lista de películas y series terroríficas que encontrarás en Netflix.

Si eres de las personas que prefiere quedarse en casa, entonces esta nota te va a interesar, igual si sales de fiesta no hay problemas, pues tienes todo el fin de semana largo para ver alguna de estas producciones del catálogo de Netflix,

Fragmentado: Trata de un hombre que tiene varias personalidades, para ser exactos tiene 23, secuestra a 3 mujeres y las mantiene escondidas en un sótano, parece tener el control de todo hasta que una de sus personalidad se opone a los demás y esto pone en peligro la vida de las chicas e incluso del mismo hombre.

Invasión Zombie: Si eres de las personas que les gusta ver zombies, entonces esta opción te gustará todo sucede dentro de un tren, es sangrienta y entretenida. Al final deja una reflexión sobre la familia y la moral.

La Bruja: La película cuenta la historia de una familia en Estados Unidos en tiempos colonos, esta familia fue expulsada del pueblo donde vivían y se mudan a vivir a una granja cerca de un bosque, donde el hijo recién nacido desaparece y desata un conflicto con posesión demoníaca.

Babadook: Esta es una de las películas favoritas de muchos, pues incluso dicen que te faltará la respiración , se trata de un niño que acaba de perder a sus padres y vive uno de los momentos más trágicos, para complicarle los días uno de los monstruos de un cuento infantil llega a su vida y se convierte en un peligro para el niño.

El mundo oculto de Sabrina: Esta serie relata el lado oscuro de la familia Spellman, si todavía no la has vista te decimos que es 100% recomendada. Está lleno de brujos, rituales y personajes espeluznantes.

La maldición de Hill House: Esta serie está basada en el libro homónimo y es considerado una de las películas más terroríficas: “Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí”.

Marianne: Es una serie reciente que está dando mucho que hablar y es muy recomendada, pues relata la historia de una novelista de terror, que todas las historias que escribió en su libro se va haciendo realidad.

La Ouija, Alta Mar: Es una de las nuevas producciones de Netflix, todos conocen el juego pero esta vez será sobre el mar ¿Te animas a verla?.