Mujer da refugio a 97 perros callejeros tras el paso del huracán dorian

Con la llegada del huracán dorian en Bahamas, una mujer de buen corazón decidió refugiar a 97 perros callejeros en su casa y protegerlos de la amenaza. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con la llegada del huracán dorian en Bahamas, una mujer de buen corazón decidió refugiar a 97 perros callejeros en su casa y protegerlos de la amenaza. 

Le llagada del huracán Dorian ha puesto en alarma a muchas personas, especialmente a los que residen en las Bahamas, este huracán es una de las tormentas más fuertes en la nación isleña, es por eso que muchas personas se preparan.

Así mismo, una mujer de buen corazón rescató a 97 perros de la calle y los albergó en su casa para protegerlos de dicho huracán, este hecho se hizo viral en redes sociales y se ganó el aplauso de muchos usuarios en internet.

La mujer explicó que 79 de estos animalitos están en su dormitorio principal, Chella Phillips es el nombre de esta buena mujer que decidió compartir esta historia en su cuenta de Facebook y describió el momento como una locura, "Ha sido una locura desde anoche".

Además, Chella narró la historia que estaba pasando con estos animalitos en casa y como hizo para que ellos se sientan más cómodos, la mujer puso música agradable en toda su casa, encendió el aire acondicionado e incluso sus vecinos donaron algunas jaulas para los animales pequeños, los que están enfermos o asustados.

Phillips, es quién dirige un refugio para perritos sin hogar, es por esa razón que su noble corazón le llevó a realizar esta acción, el refugio que maneja se llama “The Voiceless Dogs of Nassau, Bahamas" y justamente el día que llegó a refugiar a los 97 perros también cumplía 4 años de aniversario del refugio.

Su publicación en Facebook logró obtener 67 mil likes y otros miles de comentarios, pues muchas personas agradecían que haya tenido un gesto tan noble con estos animales, como sabemos en la actualidad las personas son más sensibles a este tipo de acciones y es que consideran que los animales ya no son simples mortales, sino que se han convertido en familia y merecen todo el amor y ayuda necesaria.

Para finalizar, Phillips empezó hacer comentarios oara mantener informados a todos los usuarios sobre cómo se encontraban estos perros rescatados "Todos aquí se llevan bien y dan la bienvenida a los recién llegados con la cola agitada porque saben que son sus hermanos y hermanas en el sufrimiento en las calles" fue lo que escribió.

We are alright after a stressful night w...

Ver publicación completa