Actualización: Vie, 21 / Jun / 2019 5:17 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 21 / Jun / 2019 1:45 pm

¿Por qué los perros son adorables?

Estudios confirman que los perros son expertos en manipular, así que no se te debe hacer raro que consientas a tu mascota más de lo normal. 

Estudios revelan que los perros son expertos manipulando a sus dueños
Estudios revelan que los perros son expertos manipulando a sus dueños

Definitivamente el amor por los animales es algo que se está viendo mucho ultimamente, y sobre todo el amor por los perros, la mayoría de familias tiene un can en casa, pero antes no eran tratados como lo hacen ahora las personas, estos animales han dejado de ser mascotas para convertirse en un miembro más de la familia, como muchos lo llaman, ahora es el ‘Hijo’ de alguien.

Pero… ¿En que momento cambió todo esto? Es curioso como es que ahora muchas personas darían la vida por estos animalitos y es que se han apoderado de los corazones de sus dueños, un reciente estudio ha revelado que los perros son expertos en manipulación ¿Crees que esa es la razón por la que todo ha cambiado?

Se dice que los perros son muy buenos manipulando, pues saben a la perfección como conseguir que sus dueños hagan lo que ellos quieren, por ejemplo, que le des un poco de tu comida, que lo subas a tu cama, que lo saques a pasear. Tal vez te preguntes cómo es que lo hacen, pues esa mirada triste con los ojos brillantes y las orejas caídas hacen que nosotros caigamos en su juego.

Proceedings of the National Academy of Science en los Estados Unidos, publicaron que cuando los perros dejaron de ser lobos para ser animales domésticos, no solo cambiaron su apariencia física, sino también desarrollaron un músculo que les permite levantar las cejas y hacer que parezca que tiene la cara triste.

Cuando los perros hacen eso, es inevitable ir corriendo y querer abrazarlo o hacer todo lo que están tratando de pedirnos, además otros estudios han dejado en claro que los perros son muy inteligentes y eso no queda claro, ya que al ver las acciones que tienen las personas en reacción a su gesto, ellos ya saben que levantar las “cejas” tendrán todo lo que deseen.

Sin embargo, lo importante de todo esto es que estos animalitos reciban todo el amor del mundo, pues como mucho dicen son unos fieles amigos y siempre estarán acompañándote cuando no tengas nada que hacer en casa, se dice también que estar cerca a los perritos hace que te sientas mucho mejor de ánimo, elimina la tristeza y el mal humor.