Whatthegirl.com Lima Martes, 29 / Sep / 2020

Viral: Imitador de Spiderman causa furor al aparecer en fiesta infantil

En las imágenes se ve la emoción no solo de los niños, sino también de los padres de familia al ver al hombre arácnido.

SIGUENOS EN:

Google News
Imitador de Spiderman se vuelve viral por baila en fiesta infantil. Foto: Twitter @fer_medinac
Imitador de Spiderman se vuelve viral por baila en fiesta infantil. Foto: Twitter @fer_medinac

Spiderman, o conocido en español como “El hombre araña” es uno de los personajes favoritos de grandes y chicos alrededor del mundo, y es que su popularidad creció luego de que Tobey Maguire, se metiera en la piel de Peter Parker en la trilogía de inicios de los 2000. A partir de ese momento, otros actores han interpretado al superhéroe siendo el último Tom Holland.

Este martes 29, el superhéroe arácnido se volvió tendencia y no precisamente por una nueva película de Marvel (algo para lo que tendremos que esperar hasta el próximo año), sino porque comenzaron a circular imágenes de un imitador de Spiderman que llegaba con acrobacias a una fiesta infantil.

En las imágenes se puede ver al hombre disfrazado y trepando una reja como si tuviera la habilidad de Peter Parker. En ese momento, baja a la fiesta y los niños emocionados corren a abrazarlo, pero no son los únicos, pues los padres que filman el evento, también se emocionan y todo es motivo de risas.

Pero esto no es todo, porque el enmascarado además de hacer una que otra pirueta, termina bailando una canción a ritmo de una mezcla entre el sonido de un claxon y música electrónica.

Las imágenes rápidamente han superado las 800 mil reproducciones y más de 60 ‘me gusta’ y como era de esperarse, los internautas compartían los famosos bloopers, de otros imitadores del superhéroe creado por Stan Lee.

Por otro lado, algo que también llamó la atención de los usuarios de Twitter, fue la reacción de un padre de familia que simula llorar de emoción, pues, aunque la fiesta es de niños, Spiderman es el superhéroe favorito de muchos adultos también.

Finalmente, también queremos recordar que la próxima entrega de Spiderman, protagonizado por el actor Tom Holland, llegaría a los cines del mundo en 2021. Además, una de las grandes sorpresas que nos dejó la entrega anterior, fue que apareciera J.K. Simmons, el actor que le dio vida a J. Jonah Jameson, en los films con Tobey Maguire.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News