Youtuber rifa su auto para comprar oxígeno a pacientes con COVID-19. Así puedes participar
El youtuber conocido como Scott Traveling está rifando su auto para comprar más oxígeno para los que lo necesiten. Entérate cómo participar.
El youtuber conocido como Scott Traveling está rifando su auto para comprar más oxígeno para los que lo necesiten. Entérate cómo participar.
El coronavirus sigue atacando a miles de personas en el mundo pues muchas veces, la enfermedad provoca que dependan de oxígeno medicinal, algo que, por estos días, escasea en muchos lugares o tiene un costo muy elevado, pero esta situación ha tocado el corazón de algunos que han hecho de todo por ayudar.
Como es el caso del youtuber mexicano Scott Adrián Moreno, mejor conocido como Scott Traveling, quien no tuvo mejor idea que rifar, nada más y nada menos, su auto Mercedes Benz de lujo con el objetivo de recaudar dinero para poder comprar oxígeno, ya que sus seguidores le pedían ayuda para poder comprar este medicamento.
A través de sus redes sociales Scott contó que luego de ayudar a varios de sus seguidores, se quedó sin dinero, por lo que sacrificó su auto para poder seguir ayudándolo, y aunque en un inicio creían que todo era mentira, el youtuber cumplió su palabra y rifó su preciado auto.
“Las cosas materiales se recuperan, pero las personas jamás”, indicó el youtuber en un video en su canal.
A pesar de la buena intención del youtuber, muchos lo señalaron de oportunista por querer colgarse de la situación para atraer seguidores por lo que por algunos meses, la compra de boletos estuvo muy baja, sin embargo, el youtuber demostró que sí daría su carro como premio e hizo el sorteo en vivo.
Ahora, ha lanzado una nueva rifa, pero esta vez, de su auto BMW M3. El joven ha puesto al meno 5 mil boletos en venta y cada uno de ellos se vende en 200 pesos mexicanos (10 dólares aproximadamente). Hasta el momento, lleva vendiendo 900 boletos, con los que ya ha comprado algunos balones de oxígeno.
Si quieres ser parte de este sorteo, pero, sobre todo, ayudar a quienes más lo necesitan, puedes contactarte con él en el siguiente link y comprar un boleto para la rifa, quizá tu corazón altruista te permita llevarte a cada un BMW.