¡Kylie Jenner borró todas las fotos de Stormi en su Instagram! Entérate por qué tomó esa decisión

Hace poquito, borró todas las imágenes que tiene con su bebé de tan solo cuatro meses de nacida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace poquito, borró todas las imágenes que tiene con su bebé de tan solo cuatro meses de nacida.

Desde que Kylie Jenner puso un comunicado en sus redes sociales confirmando que sí estaba esperando un bebé y que ya había dado a luz a una niña, todas las fans lloramos de emoción.

La empresaria siempre ha mantenido perfil bajo en cuanto a su hija, que después de hacerlo público, comenzó a subir imágenes y vídeos de ambas compartiendo momentos de mamá e hija.

Sin embargo, parece que ha decidido ponerle un alto a todo esto. Hace poquito, borró todas las imágenes que tiene con su bebé de tan solo cuatro meses de nacida.

Todas se preguntaban por qué lo hizo, pero Kylie no respondía nada. Esto generó intriga en sus seguidoras y esto ha generado que se tejan rumores sobre la niña.

¿Recuerdan el día que anunció su maternidad? Pues ese mismo día fue el evento de Super Bowl, y muchos detractores aseguran que lo hizo para generar noticia en los medios de espectáculos.

Y fue así, sí lo logró. El decir que ya había dado a luz fue imagen de muchas portadas de periódicos dejando de lado al evento más importante del fútbol americano.

Hasta que por fin, Kylie dijo por qué eliminó las fotos: "Sí, he decidido sacar por completo a mi bebé de Internet. Ahora mismo no quiero compartir fotos de ella en las redes sociales”.

Sin embargo, subió una imagen con su bebé pero la cortó y puso en la descripción: “Espío con mi pequeño ojo”.

Antes de tener a la pequeña Stormi, la menor de las Kardashian - Jenner había dicho que si llegase a ser mamá, se olvidaría de las redes sociales:

"Cuando sea madre probablemente dejaré de estar en Instagram. No sé, quizá borre directamente la cuenta y me dedique a vivir el momento. Me encantaría tener una gran familia y vivir en una casa en el campo, disfrutar de mis hijos y dejar de depender tanto del teléfono. Llegará un momento en el que deje de hacer todo esto para vivir la vida con plenitud”.

¿Crees que haya recordado todo esto y por eso borró las fotos que tenía con su hija?

 

 

i spy with my little eye...

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com