Tik Tok: Loro canta “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández y se vuelve viral

Las imágenes fueron compartidas en Tik Tok donde, además, el loro cantó como Amanda Miguel.

Lorito se vuelve viral al cantar como Myriam Hernández. Foto: Pexels
Lorito se vuelve viral al cantar como Myriam Hernández. Foto: Pexels

Las imágenes fueron compartidas en Tik Tok donde, además, el loro cantó como Amanda Miguel.

La capacidad de los loros por imitar sonidos humanos que hace que ‘puedan hablar’, los ha convertido en los animalitos más famosos de internet, pues no solo pueden imitar a sus amos con algunas frases comunes, sino también hasta cantan canciones conocidas como las de Myriam Hernández o Amanda Miguel.

Tal es el caso de una lorita que se ha vuelto toda una celebridad en Tik Tok, luego de que su dueña compartiera un video en el que le escucha cantar el clásico de Hernández, “El hombre que yo amo”. Lo más curioso es que mientras la mujer se acerca a la voz sin revelar de quien se trata, esta es muy similar al de la cantante chilena, lo que sorprendió aún más a las internautas.

Por si fuera poco, el ave también cantó una pequeña parte de la canción “El me mintió” de la cantante argentina Amanda Miguel, desatando aún más el furor en las redes sociales.

La usuaria @mannyviery91, fue la encargada de compartir este curioso video que, a la actualidad, ya cuenta con más de 150 mil ‘me gusta’ y más de un millón de reproducciones.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría se sorprendió por la habilidad del pequeño lorito, muchos de ellos criticaron el hecho de que el ave permanezca en una jaula, pues aseguraron que las alas son por algún motivo y que ningún animal merece estar encerrado.

“No merece estar en una jaula, esas alas tienen una función”, “Fuera más feliz en la naturaleza q en esa mini cárcel”, “Libéralo no más jaulas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por otro lado, otros también halagaron que el loro viva feliz, bajo techo y que cante mucho mejor que cualquier humano.

“Canta mejor que muchos de nosotros”, “Porfa que la dueña le ponga "RATA DE DOS PATAS" me encantaría escucharlo cantar eso jajajajja. Bello pajarito!!!!”, comentaron otro grupo de usuarios.

@mannyviery91

#lora #cantando #elhombrequeyoamo #funny #viral #tiktok

? sonido original - mannyviery91

 

TAGS: Viral, Tik Tok