Whatthegirl.com Lima Martes, 22 / May / 2018

Joven saca la papada en vez de hacer ‘duck face’ en las fotos. ¡Inténtalo tú también!

Sin embargo, esa pose ya pasó de moda, todo se va renovando en el mundo de Internet y una joven ha revolucionado Instagram al traer una nueva tendencia para todas.

Joven saca la papada en vez de hacer ‘duck face’ en las fotos
Joven saca la papada en vez de hacer ‘duck face’ en las fotos

En redes sociales, hemos visto que muchas chicas hacen esa pose de boca de pato o ‘duck face’, mejor dicho, ponen los labios en forma de piquito para tomarse una foto.

Es muy común ver a las mujeres hacerlo ya que pensamos que se nos ve más lindas y con estilo. Cada vez que reviso mis redes sociales, no falta una amiga que haya subido una foto así.

Sin embargo, esa pose ya pasó de moda, todo se va renovando en el mundo de Internet y una joven ha revolucionado Instagram al traer una nueva tendencia para todas.

Ya fue el ‘duck face’ ahora es el ‘chinning’. ¿Sabes qué es? Pues son poses que se comparten mostrando que no ser perfecta también está bien y varias chicas se han sumado a este reto.

Todo esto comenzó gracias a Michelle Liu, una joven que se la pasa viajando por el mundo y en vez de hacer la boca de pato, muestra su papada, algo de lo que ella se siente orgullosa.

Aparte de mostrar la comida, lugares, museos, calles y gente, nos enseña que debemos aprender a amarnos como somos y que un cuerpo perfecto no te asegura ser buena persona.

Para acabar con todo esos estereotipos de belleza, Michelle quiso mostrarles a todos que no hay necesidad de sentirse mal por ser diferentes a los demás, cada uno es único.

Por eso, a cada lugar que visita, ¡enseña su papada! ¿No es increíble? A mí me parece algo super genial porque sabe que es divertido, además, es un jalón de orejas a quienes ven esto como algo ‘feo’.

Varias mujeres han viento este movimiento como amor propio y se han sumado. Han subido fotos haciendo lo mismo y dicen que se sienten más libres al hacerlo.

Liu ha demostrado que una debe aprender a reírse de sí misma, esa es la clave para que no puedan hacerte daño ni que ninguna palabra que tenga como fin herirte, te haga daño.

No solo se toma ella sola, las persona que conoce en sus viajes, hacen lo mismo, ¿qué te parece esta iniciativa?

 

PUEDES VER: Viral: mujer se pinta el cabello en pleno transporte público. ¡Antes muerta que sencilla!

 

 

Hall-o San Francisco ???? what's your favorite vacation destination? ??

A post shared by Michelle Liu • Chinchelle (@chinventures) on