Whatthegirl.com Lima Jueves, 18 / Oct / 2018

Angelina Jolie y Keanu Revees está a punto de ser novios

Han pasado dos años desde que decidió divorciarse y no le ha cerrado las puertas al amor ¿sabes por qué? Porque parece que ya lo encontró de nuevo. 

Angelina Jolie estaría saliendo con Keanu Reeves
Angelina Jolie estaría saliendo con Keanu Reeves

El mundo de Hollywood y del espectáculo se detuvo cuando nos enteramos que Brad Pitt y Angelina Jolie se iban a separar. Nadie lo podía creer, sin embargo, sí sucedió.

Hubo muchos rumores sobre su separación hasta que también Jennifer Aniston, su ex, se divorció de Justin Theroux, porque supuestamente había encontrado mensajes antiguos que Brad le enviaba a su ex esposa.

El divorcio de una de las parejas más sólidas de Hollywood ha causado furor en las redes sociales. En Twitter el hashtag #Brangelina fue Trending Topic y los millones de usuarios no dejaron de manifestarse.

Tras conocerse en el 2004 durante el rodaje de la película Mr & Mrs Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt terminan su relación después de 12 años, una de las parejas más sólidas del cine llegó a su fin.

A Brad Pitt se le involucró en varias ocasiones con una joven arquitecta que es conocida en el medio. Sin embargo, esos solo eran rumores. 

Luego de que el mundo se enterara que ambos estaban distanciados y que solo cumplían su rol de padres, ellos podían hacer su vida como les venga en gana. 

Primero se le había visto salir a Angelina con el doble de Brad que hacía las escenas más peligrosas del actor, pero como era de esperarse, quedó en cero. 

Hasta el día de hoy no se supo nada más sobre una nueva relación, hasta que los rumores de un posible romance comenzaron a crecer. 

Han pasado dos años desde que decidió divorciarse y no le ha cerrado las puertas al amor ¿sabes por qué? Porque parece que ya lo encontró de nuevo. 

¿Has escuchado hablar de Keanu Reeves? Pues actuó en la conocida película 'Matrix' y '47 Ronin', su madre es muy amiga de la mamá de Angelina, así que ella fue quien los presentó. 

De acuerdo con las declaraciones de un amigo cercano al actor, dijo a News Weekly lo siguiente:

"Nunca han trabajado juntos y realmente nunca se conocieron hasta el año pasado. Keanu es muy cercano a su madre y la visita mucho por lo que le fue fácil conocer a Angelina".

Además, esta fuente asegura que Keanu ama a los niños y ellos a él, eso es bueno para empezar una relación con el pie derecho, ¿no creen?