Keanu Reeves también estuvo enamorado de Sandra Bullock

Keanu Reeves también estuvo enamorado de Sandra Bullock, lo confirmó en una entrevista que tuvo con la presentadora Ellen DeGeneres.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Keanu Reeves también estuvo enamorado de Sandra Bullock, lo confirmó en una entrevista que tuvo con la presentadora Ellen DeGeneres.

Keanu Reeves es un actor que ahora está bastante cotizado en Hollywood. Tuvo una vida bastante difícil pero eso impidió que siga siendo uno de los mejores en la industria del cine. Es un hombre sencillo, guapo y según las personas que han podido hablar con él, bastante agradable.

Ahora acaba de estrenar la película 'John Wick 3' que tanto apogeo ha tenido que los directores confirmaron una cuarta entrega para el 2021. Sin embargo, algo que nos generó bastante intriga era saber si en algún momento sintió algo por Sandra Bullock, su compañera en uno de los films

Recordemos que ellos trabajaron en una película y se les vio una química bastante bonita tanto dentro como fuera del set. Han pasado muchísimos años y adivinen qué, él también estuvo enamorado de ella durante esa época, ¿puedes creerlo? Los dos sentían amor, pero ni uno dijo nada.

En la entrevista que tuvo con Ellen, Sandra Bullock confesó que en el film 'Máxima velocidad', que fue estrenada hace más de 20 años, se enamoró de uno de sus compañeros del elenco. Nada más y nada menos que Keanu Reeves. Ella confesó que quedó perdidamente embobada del actor ya que la ponía nerviosa.

 "Era difícil para mí comportarme seriamente. Él me miraba y yo... no sé, yo me reía y tenía que tratar de ponerme seria, ¿entiendes?", decía entre risas y sonrojándose por momentos. La actriz que en su momento ganó un Oscar, dio detalles sobre cómo empezó a gustarle.

"Se me pasaba levantando, entonces le dije (a Reeves): 'lo que sea que hagas, sólo ocúpate de que no se me levante el vestido'. Y durante toda la escena, se aseguró de mantener mi vestido. Fue muy dulce". Sin embargo, fue un amor no correspondido ya que Keanu no la  veía nada más que como una amiga.

O bueno, eso es lo que ella creía porque DeGeneres, le preguntó si sabía que su colega estaba enamorada de él y respondió lo siguiente: "No, pero evidentemente Sandra no sabía que yo estaba enamorado de ella". Todo el público, hasta la misma conductora se quedó sorprendida.

Después, le preguntó por qué no había pasado nada entre ambos y Reeves solo dijo que estaban trabajando, así que dio a entender que no quería combinar lo laboral con lo sentimental.

Sobre Keanu Reeves

Una de las películas donde se hizo más conocido fue en 'Matrix' cuando le dio la via a Neo, un hombre que es experto en las computadoras y todo lo que tenga que ver con tecnología donde se da cuenta que vive en un mundo simulado creado por la ciber inteligencia.

Es una persona que no quiere que su nombre salga en las pantallas por escándalos ni por algo bueno que hace para llamar la atención, lo de él es de verdad, me refiero, a que no lo hace para ganarse un sitio en las páginas de espectáculos. Las donaciones a fundaciones contra el cáncer y a otras sociedades, hacen de Keanu un señor que ve el dinero para ayudar, no para vanidades.

Tanto su historia como su carrera actoral han estado en boca de todos, es por eso que es considerado como uno de los hombres más sinceros y buenos de la industria. En Escocia le harán un homenaje en vida a Keanu Reeves por sus años de trayectoria en la industria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com