La hermosa sorpresa a un taxista que lleva gratuitamente a pacientes al hospital

Taxista es sorprendido por personal médico de un hospital de Madrid como agradecimiento a su noble labor.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Taxista es sorprendido por personal médico de un hospital de Madrid como agradecimiento a su noble labor.

Cada vez son más las historias en las que héroes sin capa han puesto un granito de arena para ayudar al prójimo sin esperar algo a cambio. Tal es el caso de un taxista en España, quien luego de la crisis sanitaria, decidió trasladar de forma gratuita a pacientes al hospital Ramón y Cajal de Alcorcón, en Madrid.

Esta noble acción enterneció a todo el personal sanitario quien decidió juntarse para darle una gran sorpresa al conductor. Para esto, lo llamaron con la excusa de que necesitaban que hiciera un traslado. El taxista sin peros acudió al recinto, donde fue recibido entre aplausos por todo el personal sanitario congregado en la entrada.

En el video se puede ver la sorpresa del hombre al entrar al nosocomio pues vio a todo el personal médico aplaudiendo mientras él caminaba sin entender qué pasaba.

Luego, uno de los médicos se acerca al buen taxista y le hace entrega dos sobres, uno que contenía los resultados de la prueba diagnóstica de COVID-19 a la que fue sometido, y el otro, con una cantidad de dinero recolectada por el personal del hospital como una muestra de lo agradecidos que se encuentran con él por tan noble labor.

Las imágenes fueron difundidas en el perfil de Twitter de El Taxi Unido, donde ya ha superado las 11 mil reproducciones y los 150 mil retweets.

Cabe señalar que desde que se inició la pandemia, y debido a las restricciones planteadas por el gobierno de dicho país, el rubro de transporte privado ha sido uno de los más golpeados, sin embargo, esto no amilanó al conductor con licencia VTC (Vehículos de Turismo con Conductor), para trasladar a pacientes al hospital, así como a los médicos a las residencias que solicitaban atención.

Otra cosa importante que destacar, es que el taxista dio negativo a la prueba de coronavirus, por lo que sigue haciendo taxi gratis a quienes más lo necesitan.

@eltaxiunido

"Es una sorpresa que le h...

Ver tweet completo

 

TAGS: Viral, Twitter