Niña asegura que tiene un mensaje de Dios y pide que nadie salga de sus casas el martes 21

Una menor de 10 años advirtió que nadie debe salir este martes 21 de abril por posible mal enviado por Dios.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una menor de 10 años advirtió que nadie debe salir este martes 21 de abril por posible mal enviado por Dios.

Las que somos creyentes en Dios y profesamos alguna religión, sabemos que antiguamente, existían los profetas, aquellos que conversaban con él y compartían su mensaje, sin embargo, a medida que han pasado los siglos, esto poco a poco se ha perdido en el tiempo, y aunque en nuestras épocas, muchos han adoptado el título de videntes y profetas, no todos lo hacen de buena fe.

Pero, se dice que los niños no mienten, pues este es el caso de una niña peruana, que asegura haber conversado con el mismísimo Dios, y este, le habría dado un mensaje de advertencia para la población mundial.

La pequeña de 10 años se hizo viral en redes sociales, luego de que en una emisora radial de su país ella asegurara que había subido a los cielos llevada por unos ángeles. Allí, pudo conocer a Dios y conversar con él. Según comenta la pequeña, el martes 21 de abril de 2020, el Todopoderoso enviará una enfermedad peor que el coronavirus, pero que te matará de inmediato, por lo que todos debemos permanecer en nuestras casas para no ser afectados por dicho mal.

“Es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”, relató la menor. Incluso, cuando le consultaron sobre la posibilidad de que las personas no creyeran en su palabra, la niña, con firmeza dijo que es probable pero que crea el que quiere hacerlo.

Del mismo modo, la niña contó todo lo que había visto en el cielo. “Es un castillo bonito, con un montón de guardias de oro, hay un trono al frente y ahí se sienta el Señor Jesucristo”, añadió.

Además, la pequeña también aseguró que ella salió a hablar luego de pedirle permiso a Dios, pues anteriormente, un médico había sido visitado por ángeles quienes le advirtieron de los planes del altísimo. Es por ello que ella decidió salir y advertirle al mundo sobre lo que ocurriría el martes.

Dejamos en las manos de nuestras lectoras creer o no en la palabra de esta niña, pero siempre llamando a que tomen las precauciones del caso, pues no olviden que todavía seguimos afrontando una pandemia.

 

TAGS: Viral, Profecías