Lady Pizza: Mujer agrede a trabajadores de conocida cadena de restaurantes

La mujer fue impedida de ordenar una pizza luego de no cumplir con el protocolo de seguridad, estallando en ira.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La mujer fue impedida de ordenar una pizza luego de no cumplir con el protocolo de seguridad, estallando en ira.

Nuestra vida ha dado un giro completo, pues la normalidad que antes conocíamos, ahora está entorno a desinfectantes, lavado constate de manos y a la distancia prudente. Atrás quedaron las conglomeraciones de personas en un centro comercial, los abrazos, los saludos de beso, entre otras cosas, debido a la pandemia del coronavirus.

Es por esta razón, que luego de algunos meses de que se impusiera la cuarentena preventiva en la mayoría de países en el mundo, las autoridades poco a poco han ido levantando estas restricciones para que su población vuelva a tener una vida ‘normal’, sin olvidar los protocolos de seguridad.

Sin embargo, a pesar de que mucho se ha instado a la población a usar el tapabocas, es común que algunos no cumplan con ello, por eso, las grandes cadenas de restaurantes se reservan el derecho de admisión a aquellos clientes que no porten tan preciado elemento de seguridad.

Como es el caso de la pizzería Little Caesars, cuyos empleados hacen respetar las medidas correspondientes a sus clientes para evitar contagio alguno, pero, no es esa la razón por la que su nombre se ha vuelto viral, sino gracias a una mujer que hizo todo un escándalo, luego de que los trabajadores del lugar le negaran la oportunidad de pedir una pizza.

El hecho ocurrió en una tienda de Naucalpan, Estado de México, donde Lady Pizza, apodo que internautas le colocaron a la eufórica mujer, agredía y amenazaba a los empleados del lugar cuando estos se negaron en darle un ticket para ordenar por no portar la mascarilla.

@porkestendencia

#LadyPizza es tendencia p...

Ver tweet completo

“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”, gritaba la mujer.

A pesar de todos los esfuerzos por detenerla y calmarla, Lady Pizza no paraba de lanzar golpes y amenazar a todo aquel que se atrevía a dirigirle la palabra.

Rápidamente la mujer se volvió tendencia en las redes sociales con el hashtag #LadyPizza, causando el total rechazo de los miles de internautas, quienes no tardaron en crear memes con la intención de burlarse de la actitud de la mujer.

@LuchisPuebla

Lunes intenso con #LadyPi...

Ver tweet completo

 

@XiomaraRubio

Todos con el super combo ...

Ver tweet completo

 

@anymzcs

Yo al ver el video de #La...

Ver tweet completo