Niña peruana crea su versión de ‘El lobo y la oveja’ volviéndose viral en redes

Camila recreó junto a su familia, una tierna versión de ‘El lobo y la oveja’ para su tarea escolar.

Actualización
Niña crea tierna versión de ‘El lobo y la oveja’ y se vuelve viral. Foto: Twitter @Agencia_Andina
Niña crea tierna versión de ‘El lobo y la oveja’ y se vuelve viral. Foto: Twitter @Agencia_Andina

Camila recreó junto a su familia, una tierna versión de ‘El lobo y la oveja’ para su tarea escolar.

Desde hace varios meses, el mundo viene enfrentando una de sus peores pandemias de las últimas décadas. Como medida preventiva, los gobiernos de todos los países decidieron acatar cuarentenas preventivas con el objetivo de evitar más contagios, esto no solo nos ha alejado del mundo que conocemos, sino también ha afectado el desarrollo normal el año académico.

Es por esta razón que, desde hace ya varias semanas, millones de estudiantes están recibiendo educación de forma virtual, generando las mejores historias que se han comenzado a compartir a través de las redes sociales.

Como es el caso de Camila, una pequeña de 4 años quien reside junto a toda su familia en el poblado de Jugochuccho, ubicado en el distrito de Santa Ana de Tusi, provincia de Daniel Alcides Carrión, región Pasco, en Perú, quien se volvió tendencia luego de que su padre compartiera un video de una tierna versión del clásico cuento infantil de ‘El lobo y la oveja’.

Según comentó Diego Mendoza España, tío de Camila a la Agencia Andina, la pequeña debía hacer una representación teatral de su cuento favorito como tarea. Para ello, contó con la ayuda de su padre y su abuelo Don Toribio Mendoza, un hombre de 80 años que no tuvo reparos en participar con el único fin de ayudar a su nieta.

“Camila se disfrazó de ovejita, cubriendo su cuerpo con piel de oveja, que recorría el campo; su padre interpretó al feroz lobo; y su abuelito fue el pastor que la salva del feroz lobo que intentaba hacerle daño”, contó el tío de la pequeña.

Por su parte, el progenitor de Camila, José Solis, fue el encargado de subir las imágenes de su pequeña a la red para que luego la maestra pueda calificarlo, sin imaginar que miles de personas compartirían esta tierna versión de ‘El lobo y la oveja’.

“Como ahora las clases se envían por internet después de grabar el video todos subimos a un cerro para captar la señal y es allí que mi cuñado colgó el video, jamás pensamos que miles de personas lo iban a compartir”, finalizó el padre.

@Agencia_Andina

??Conoce a Camila, una ni...

Ver tweet completo

 

TAGS: Viral, Niña