Lifeless Lucy, la macabra historia de Lucy Jones en Creepypasta

Lucy, la historia de la pequeña niña que fue secuestrada y asesinada, aterroriza internet.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lucy, la historia de la pequeña niña que fue secuestrada y asesinada, aterroriza internet.

Internet está lleno de historias, reales y ficticias, bonitas y macabras. Como sea, siempre hay algo interesante que rescatar de cada una de ellas y es por ello que las compartimos con el resto de nuestras amigas. Como es el caso de Lifeless Lucy, el creepypasta del que todas hablan y que estamos seguras no te dejará dormir.

La historia comienza presentando a Lucy Jones, una niña rica de 10 años de edad, que tenía cuanto quería. Tenía una personalidad tranquila, alerta y optimista, pero tenía sus arranques de agresividad cuando estaba enojada. Amaba jugar en el patio tarsero de su casa con sus amigas y su color favorito era el azul. La vida perfecta.

Foto captura
Foto captura

Un día, mientras conversaba con sus amigas sobre su próxima fiesta de cumpleaños, su mayordomo personal Alex, trajo el vestido azul que usaría el día de su reunión para que se lo probase. Como en todos lados, el joven no estaba tan contento con su trabajo, por lo que ideó un plan para vengarse de sus patrones.

Cuando Lucy salió de probarse su nuevo atuendo, el mayordomo la secuestró y la vendió a un hombre que vivía en el bosque llamado Christopher Grey, para quien ahora Lucy trabajaba. El hombre la obligó a hacer todos los quehaceres del hogar mientras él solo comía, bebía y dormía.

Foto captura
Foto captura

La pequeña no soportó más y decidió escapar el día de su cumpleaños. Le dio a Christopher unas pastillas para dormir mientras ella buscaba las llaves para escapar. En un intento por huir, encuentra un libro donde había fotografías de niños asustados y mutilados. En su desesperación, Lucy despierta al hombre quien la persigue por el bosque.

La pequeña cae a una fosa y se rompe una pierna. Ahí, se da cuenta que, a su alrededor, había cuerpos de niños muertos y como no puede escapar, Christopher la regresa a la casa, le corta un brazo con un hacha y finalmente la asesina.

Foto captura
Foto captura

Al cabo de un rato, en las noticias se ve que Alex confiesa su crimen y lo delata, por lo que decide escapar del lugar. Sin embargo, cuando estaba a punto de marcharse, los fantasmas de Lucy y de los niños asesinados lo atormentan a tal punto que decide entregarse.

El hombre fue encerrado en un psiquiátrico, donde los fantasmas de los pequeños nuevamente aparecen para atormentarlo. Lucy le abrió el pecho y comenzó a arrancarle las entrañas mientras él se ahogaba en su propia sangre.

Mientras tanto, Alex fue sentenciado a pena de muerte y murió en la silla eléctrica por el crimen que cometió.