Hombre crea una cortina anticontagio para poder abrazar a su mamá

El ingenio de un hombre le permitió abrazar a su madre sin correr el peligro de contagiarse mutuamente.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El ingenio de un hombre le permitió abrazar a su madre sin correr el peligro de contagiarse mutuamente.

Debido a la expansión del coronavirus, las personas hemos dejado de lado el contacto físico con quienes más queremos debido a que corremos el riesgo de contagiarnos mutuamente. Y aunque todo sea por salvaguardar nuestra salud y la de los nuestros, lo cierto es que extrañamos algo tan simple como un abrazo.

Es por esta razón que en redes sociales circulan videos de cómo la gente se las ha ingeniado para, por al menos unos minutos, tener entre sus brazos a sus familiares, como es el caso de un hombre, aparentemente del Reino Unido, quien creó una cortina anticontagio en el patio de la casa de su madre para poder estrecharla en un fuerte abrazo.

En las imágenes se ve como cuelga una cortina de plástico transparente con mangas en el jardín de la casa. Luego, aparece la mujer de la tercera edad en escena, quien, con guantes quirúrgicos, se aproxima a donde está su hijo.

El joven le explica cómo debe meter las manos en las cavidades de la cortina e inmediatamente se unen en un fuerte abrazo.

“Te estoy abrazando sin tocarte, mamá ¿cómo se siente eso?”, exclama el hombre sin soltar a su madre que también lo tiene enlazado por la cintura. La mujer rompe en llanto y grita de alegría luego de varios días sin poder ver ni tocar a su hijo.

Rápidamente, las redes sociales explotaron de tanta ternura y los usuarios no dudaron en celebrar el ingenio del hombre para poder tocar al menos por unos instantes a su progenitora.

Las imágenes ya han superado el millón de visualizaciones, los 44 mil me gusta y alrededor de 13 mil personas han dejado sus buenos deseos para la familia de esta anciana, que casi sin pensarlo, ha conquistado internet.

@briciosegovia

Este tipo es un genio. ??...

Ver tweet completo