Los hombres sienten atracción por otros hombres cuando ingieren alcohol, según estudio

Tanto a ti como a mí, esto me dejó súper impactada ya que si te has dado cuenta, harás un remember en tu cabeza sobre el comportamiento de tus amigos cuando vas a fiestas con ellos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tanto a ti como a mí, esto me dejó súper impactada ya que si te has dado cuenta, harás un remember en tu cabeza sobre el comportamiento de tus amigos cuando vas a fiestas con ellos.

Chicas, tengo algo muy importante que comentarles. Seguro ya leyeron el titular y se estarán preguntado “¿Qué? ¿Cómo es eso posible?” Pues la verdad es que sí pasa y está confirmado.

Tanto a ti como a mí, esto me dejó super impactada ya que si te has dado cuenta, harás un remember en tu cabeza sobre el comportamiento de tus amigos cuando vas a fiestas con ellos.

Es por eso que siempre abrazan a sus otros amigos, le dicen que los quieren y puede ser que sientan algo más que amistad. Los expertos indican que ese sentimiento es casi parecido al de una persona que te gusta.

De acuerdo con el estudio de The Journal of Social Psychology, asegura que los hombres heterosexuales, sienten atracción por otros cuando ingieren demasiado alcohol.

Al ver que esto iba avanzando, decidieron poner sus investigaciones en la mesa y ahí se dieron cuenta que debían probar esa teoría, así que decidieron ir a un bar.

Conforme las personas iban tomando alcohol, les preguntaban a los chicos con quien quieren tener relaciones, pocos de ellos dijeron que con chicas y algunos dijeron que con su mejor amigo.

Los estudiaron toda la noche y dieron con la sorpresa que mientras más alcoholizado estaban, se sentían más atraídos por la persona de su mismo género.

Cuando publicaron el estudio, muchos hombres quedaron sorprendidos y han asegurado que tomarán menos para no caer en este tipo de juegos. Los investigadores llegaron a la siguiente conclusión:

Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición sexual hacia el hombre tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición sexual hacia las mujeres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”.

Además, agregaron que “La voluntad sólo fue influenciada por la ingesta de alcohol y el atractivo hacia un prospecto del mismo sexo. Más notablemente la ingesta de alcohol se relacionó con el aumento de la voluntad de los hombres con una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento casual entre hombres heterosexuales”.

¿Has notado algún comportamiento sospechoso de tus amigos en la peda? Ya sabes qué puede suceder.

 

 

Terrance and James ?????????? . #gaycouple#rainbow#homosexual#boodup#lgbt

A post shared by Macdeddy Malambu (@iam_macdeddy) on