Conoce el reto viral "Dile a Bart que venga aquí"

Como son populares y cada escena es divertida, han creado el reto "Dile a Bart que venga aquí". Solo los que logren pasarlo serán considerados verdaderos seguidores del dibujo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como son populares y cada escena es divertida, han creado el reto "Dile a Bart que venga aquí". Solo los que logren pasarlo serán considerados verdaderos seguidores del dibujo.

Estoy segura que alguna vez en tu vida has visto algún capítulo de los Simpson, además, en las redes sociales vemos una infinidad de memes que existen y que muchas lo compartimos. Cuando éramos adolescentes o niños veíamos sus capítulos y nos reíamos a carcajadas.

Es por eso que los fans han decidido hacer un challenge en homenaje a esta familia amarilla. Como son populares y cada escena es divertida, han creado el reto "Dile a Bart que venga aquí". Solo los que logren pasarlo serán considerados verdaderos seguidores del dibujo.

@Lipo_Soff

LA PUTA MADRE JAJAJAJAJAJ...

Ver tweet completo

¿En qué consiste el challenge "Dile a Bart que venga aquí"?

Lo primero que tienes que hacer es decir "Milhouse", cuando la otra persona responda, tú debes seguir la conversación con "Dile a Bart que venga aquí", después tienes que seguir con el diálogo del capítulo 3 de los Simpson que es titulado "Bart, la madre".

Muchos de ellos lo han intentado y la verdad es que ha salido espectacular. Aquí abajo te dejaré algunos vídeos para que lo compartas con tus amigos, además, podrías hacerlo tú también y así comprobar quiénes son los que merecen hacer este reto viral.

@ale_mastropiero

Algo asi:https://t.co/IZ8...

Ver tweet completo

Sin embargo, debemos hacer incapié en estos challenges ya que no todos son para reírse, por ejemplo, hace poco les contamos que había uno que se llamaba #ChesseChallenge que se trataba de tirarle una rebanada de queso a un bebé, ¿puedes creerlo?

Todo comenzó cuando un joven subió a Internet un vídeo donde le lanzaba queso a su hermano menor y puso en la descripción: "He queseado a mi hermano". Fue ahí donde miles de personas lo retuitearon y le siguieron el juego hasta que se volvió viral.

Pese a que hay muchas que lo consideran algo divertido, hay otras que creen que es maltrato infantil. Es más, tanto fue la presión que el autor del clip decidió eliminarlo de sus redes sociales. El director ejecutivo de la ONG Childrens Rights, Sandy Santana, confesó que no era maltrato infantil pero sí una conducta insana

@UliLeguiSNM

- Milhouse!!!! - ¿Queeee...

Ver tweet completo

Disfruta de estos clips y en las redes sociales puedes encontrar más. Recuerda hacerlo con tus amigos y subirlo a Internet, verás que es bastante divertido y desestresante.